Los apoyos de neopreno son una parte fundamental en cualquier construcción y Escobar y Martínez le ofrece los mejores del mercado, conozca nuestros apoyos de neopreno con esta nota.
En Escobar y Martínez sabemos lo importante que es para una estructura los apoyos de neopreno, fundamental para la estructuración de los puentes junto con otros elementos más, los cuales le nombraremos a continuación; si usted está interesado en conocer cuáles son los productos técnicos que contiene un puente, además de los tipos, está en el lugar indicado ¡Siga leyendo!
Esta es la importancia de los apoyos de neopreno
Por su puesto que son importantes, no solo para las grandes industrias encargadas de la construcción de puentes, sino para ti también. Los apoyos de neopreno de la misma manera que las juntas para puentes son necesarias, ya que garantizan que la calidad de la estructura sea la mejor, ayudando a soportar el paso diario y continuo de los automóviles.
Los apoyos estructurales podrán ayudar al puente a soportar diferentes niveles de carga, alcanzando un techo máximo de hasta 70 kilogramos/cm2. ¿Lo imaginaba?
¿Cuáles son los tipos que podrá encontrar?
Son cuatro los tipos de apoyos de neopreno que puede encontrar en Escobar y Martínez, nos referimos a los apoyos en neopreno simple, apoyos en neopreno reforzado y apoyos con anclajes de neopreno reforzado. A continuación, le daremos una descripción de cada uno:
- Apoyos de neopreno simples: estos pueden ser fabricados de dos maneras, circular o rectangular; de esta manera es más fácil los movimientos y rotaciones en todas las direcciones.
- Apoyos en neopreno reforzado: son compuestos por capas intercaladas de elastómero y acero, cumpliendo un objetivo, soportar grandes cargas.
- Apoyos con alclaje de neopreno reforzado: son utilizados con el fin de evitar el deslizamiento del puente cuando la carga vertical no es suficiente en el apoyo; son fabricados adicionando láminas de acero en las caras externas superiores e inferiores.
- Apoyos pot: los son utilizados cuando se requieren soportar grandes cargas que llegan a superar la resistencia de un apoyo reforzado convencional.
Las ventajas de estos elementos
Tienen ventajas y son fundamentales así como las juntas de dilatación para puentes, estas son solo un par de ventajas:
- Su efectividad para transferir las cargas, en las que permite soportar cargas de comprensión en la placa de hule.
- Absorbe las irregularidades de la superficie entre las que se deben contar las imperfecciones salientes de la superficie.
- Es la parte del puente que necesita menos mantenimiento.
- El material garantiza resistencia y durabilidad por un período de 35 a 40 años.
Adquiera los mejores en Escobar y Martínez
No se preocupe por no saber dónde conseguir los apoyos de neopreno que su construcción necesita, en nuestro portafolio podrá encontrar variedad en materiales y productos que pueden servirle para el desarrollo de su empresa. Contáctenos y trabaje con los mejores productos.
Artículo tomado de E&M
No hay comentarios:
Publicar un comentario