martes, 24 de julio de 2018

Conozca por qué los apoyos POT son tan resistentes


Los apoyos POT le permitirán la rotación en cualquier dirección y también el desplazamiento, pudiendo realizar una gran variedad de trabajos, conozca por qué son tan resistentes los apoyos POT con esta nota.


Si lo que está buscando es un apoyo que llegue a soportar grandes cargas y que puedan llegar a superar la resistencia de un apoyo reforzado de uso convencional, lo que necesita son apoyos POT, estos son los indicados para maximizar la resistencia. Encuentre este tipo de producto técnico de calidad con profesionales como nosotros, en Escobar y Martínez está lo que necesita.

¿Cómo puede llegar a ser este apoyo tan resistente?


Nuestros apoyos POT maximizan la resistencia al cortante del elastómetro encerrándolo en un cilindro de acero.

Lo que sucede con el elastómetro es que una vez estando adentro del cilindro de acero mantendrá su volumen constante volviéndolo incompresible, actúa como un pistón en un cilindro hidráulico ofreciendo la más mínima resistencia a cualquier rotación en el eje x.

Este tipo de apoyos POT hará o permitirá rotaciones en cualquier dirección, y cuando se trate de desplazamiento, podrá trabajar según estos tipos: fijos, que no tienen desplazamiento; libres, que mantiene desplazamiento en todas las direcciones o con desplazamiento guiado, lo que significa que se desplazará en una sola dirección.

Haga clic aquí y conozca las características de nuestros apoyos POT.

Tome en cuenta que los apoyos POT que fabricamos en Escobar y Martínez son de acuerdo a los diseños, estándares y sus necesidades.

Tenemos más que apoyos POT en Escobar y Martínez


Trabajamos con una amplia categorías de apoyos estructurales que le facilitarán a su estructura un descanso importante, además de resistencia y calidad.

Algunos de los otros tipos de apoyos de neopreno que encontrará en nuestro catálogo serán: apoyos simples en neopreno o tope sísmico, apoyos simples en neopreno reforzados, apoyos con anclajes o zunchados y apoyos slideflon.

Algunos de nuestros otros productos


Debe saber que todos nuestros procesos de manufactura son totalmente certificados según los requerimientos de calidad de la norma ISO 9001. Es por eso que le ofreceremos los  mejores productos, entre los que encontrará juntas de dilatación, aisladores sísmicos, elementos de señalización vial, bandas industriales y pisos industriales que a su vez se dividen en pisos infantiles y pisos deportivos.

Contáctenos ahora o visite nuestras oficinas, donde podrá conocer cada uno de nuestros productos técnicos especializados ¡Le ofrecemos calidad hoy y siempre!

Artículo tomado de E&M

No hay comentarios:

Publicar un comentario