martes, 24 de julio de 2018

Su industria tendrá las mejores bandas industriales del mercado


Son muchas las empresas que deben implementar el uso de bandas transportadoras, ya que no solo evitan riesgos, aumentan la producción y logran economizar, por esto conozca la importancia de las bandas industriales, el uso que su empresa les puede y mucho más en esta nota.

Llegó hasta aquí porque le hace falta alguno de los productos industriales que realiza Escobar y Martínez; si ese es el caso, continúe leyendo,porque al conocer con el tipo de calidad que están realizadas nuestras bandas de caucho no tendrá que buscar más. Su industria trabajará con los mejores elementos para que tengan un perfecto funcionamiento.

Si su empresa trabaja con productos o materias primas, sabe que transportarlas de un lado a otro no es sencillo, pero con la ayuda de las bandas transportadoras se realiza un trabajo más eficiente.

¿En qué consiste este sistema de bandas transportadoras?


Las bandas transportadoras industriales funcionan a través de un sistema de cinta que se mueve con la ayuda de dos tambores accionados por un motor, la banda es soportada por rodillos que causan el retorno de esta misma.

Una vez todas las bandas de caucho tengan un perfecto funcionamiento, se puede dar inicio a su tarea principal: transportar. Sus materiales serán llevados de un lugar a otro sin que usted o sus empleados realicen un esfuerzo extra, estas bandas están acostumbradas a soportar un peso alto, por los que el riesgo de sus empleados se reducirá.

Algunos de los elementos más comunes para transportar


Si usted considera que las bandas de caucho no serán necesarias para su industria, le enseñaremos que posiblemente si le haga falta. Estas son algunas de las aplicaciones de nuestras bandas:

  • Transporte de materiales como: carbón, minerales y cereales.
  • Carga y descarga de carros o camiones.
  • Transporte de personas como en aeropuertos.
  • Transportar material por terreno inclinado.

Si su industria es una de estas, no dude en contactar a los mejores, esos somos en Escobar y Martínez.

Estos son los tipos de bandas que puede conseguir con nosotros


Con nosotros encontrará nueve tipos diferentes de bandas industriales, y serán elegidos según la necesidad y la industria que tenga. Lo asesoraremos en todo momento para entregarle un material de calidad y que le funcione perfectamente, ya sea antideslizante, de caucho, anticorte, técnicas crema y más.

Confíe en Escobar y Martínez con nuestra variedad de productos que incluyen pisos industriales y mucho más para que sus resultados sean los mejores ¡Contáctenos!

Artículo tomado de E&M

No hay comentarios:

Publicar un comentario