jueves, 19 de julio de 2018

Las bandas de caucho de Escobar y Martínez le garantizan lo mejor


Escobar y Martínez le ofrece las mejores bandas transportadoras, diseñadas con los mejores materiales, para garantizarle calidad en la movilización de carga, conozca todos los detalles con esta nota.


En Escobar y Martínez somos expertos cuando de bandas de caucho se trata, elaboramos productos técnicos de calidad para que su empresa trabaje con los mejores productos de calidad y duraderos; ya que somos la única empresa en Colombia en tener 2 sistemas de fabricación:

  1. Las Bandas Industriales Técnicas (BIT) que trabajan con un sistema de producción inicial de vulcanización, en el cual a través de rodillos que ejercen presión y mediante resistencias que proporcionan una temperatura determinada, se vulcaniza el caucho.

  1. Luego se incorporó el sistema PRENSA a nuestras bandas de caucho, el cual a través de un planto de 60" de ancho y 6m de largo se pueden producir láminas vulcanizadas hasta un ancho máximo de 54" y un espesor de 1". Y gracias a esto podrá aumentar su producción.

El lugar perfecto para utilizar las bandas industriales


Por lo general, las bandas transportadoras industriales son utilizadas para hacer cargamento de objetos pesados como en el caso de los aeropuertos, que las podemos ver para hacer cargas de mercancías o maletas, ya que están en constante transporte de objetos, y este sistema es totalmente efectivo.

La función de transportar de manera continua una carga de un lugar a otro, hace que las bandas transportadoras sean totalmente necesarias en un aeropuerto; ¿Cómo funciona? A través de una polea que realiza un movimiento repetitivo e impulsa a la banda.

En Escobar y Martínez elaboramos bandas de caucho personalizadas, para agilizar el trabajo que necesite, con las medidas y las especificaciones que sean necesarias para usted.

¿Cuánto le pueden durar alguno de nuestros productos? Entérese aquí


Nos enfocamos en garantizarle calidad y seguridad en nuestros productos, así como ofrecerlos siempre lo mejor es nuestra prioridad.

En nuestro control de calidad con respecto a la vida útil de nuestros productos, algunos cuentan con mayor resistencia que otros, y cuando se trata de bandas transportadoras debe tomar en cuenta que:

  • Estas son especiales en soportar gran variedad de materiales, pesos y temperaturas. Para mantener una producción efectiva en su empresa, le recomendamos que realice el cambio de tu bandas de caucho después de un par de años.

En Escobar y Martínez le ofrecemos lo mejor, ya que nuestros productos son certificados y fabricados bajo las normas calidad, para que su trabajo tenga un resultado excelente.

Artículo tomado de E&M

No hay comentarios:

Publicar un comentario