miércoles, 25 de julio de 2018

Lo importante de señalizar las vías


Con una correcta señalización se pueden evitar muchos accidentes e incluso problemas legales, conozca la importancia de una buena señalización con esta nota.

Los accidentes de tránsito pueden ser evitados utilizando de manera correcta los conos viales, resaltos reflectivos, delineadores viales y muchos otros más, sobre todo en la capital de Colombia. Bogotá es la ciudades más grandes del país, en la que el tránsito vehicular es muy alto, por lo que de acuerdo con el Instituto Nacional de Vías, se pudo determinar que nuestro país tiene una pobre cultura sobre la señalización vial.

Quizás sea fácil determinar para usted que la mayoría de señales y conos viales estén dirigidos hacia los carros y que reduzcan su velocidad, pero estos no son los únicos que están en el tránsito de la ciudad. He ahí la gran importancia del uso y respeto de un reductor de velocidad.

¿Cuáles son los tipos de señalizaciones?


No es solo uno, son varios los tipos de señalizaciones que puede encontrar en la calle, los cuales son:

  • Las señalizaciones verticales, las cuales puede identificar como las placas que le indicarán indicaciones preventivas y restrictivas.
  • Las marcas que puede ver en el pavimento que servirán de apoyo a las señalizaciones verticales.
  • Y las señalizaciones luminosas.

El uso de elementos como un delineador vial es fundamental y debe ser colocado por alguien que entienda a la perfección lo que hace. A veces, no es la falta de este tipo de elementos lo que causa accidentes, también el exceso del mismo que logrará la distracción del conductor.

En Escobar y Martínez encontrará lo que necesita


Cumpla con las normas viales de tránsito vigentes en sus proyectos, contando con los mejores conos viales de la ciudad, ya que desarrollamos productos de alta calidad. Siempre basados en la seguridad y durabilidad de los productos técnicos.

En Escobar y Martínez sentirá la seguridad de cumplir las normas gracias a que los productos son flexibles, de gran resistencia, con durabilidad en el color y sin perder su gran característica de reflectividad.

Productos técnicos adicionales en Escobar y Martínez


Con nosotros encontrará una variedad de productos que pueden ser funcionales en su empresa, como: bandas transportadoras industriales, pisos de caucho, aisladores sísmicos, entre otros. ¡Contáctenos ahora mismo y dote a su empresa de lo necesario!

Artículo tomado de E&M

No hay comentarios:

Publicar un comentario