martes, 23 de diciembre de 2014

La importancia de los apoyos de neopreno en la ciudad

uso de apoyos en neopreno
Escobar y Martínez quiere darle a conocer un producto utilizado en los puentes: los apoyos estructurales.

Estos elementos junto con las juntas de expansión son productos que de seguro usa diariamente en su camino desde la casa hasta el trabajo, pero que hasta hoy no había caído en cuenta.

La importancia de estos elementos es bastante alta ya que los mimos garantizan la calidad bajo cualquier circunstancia, soportando el paso de los automóviles hasta diferentes cargas alcanzando un techo máximo de 70 Kg/cm2.

En su mayoría los apoyos para puentes tienen una alta resistencia al deterioro y las inclemencias del clima convirtiéndose en una señal de garantía. Así mismo estos elementos cuentas con una serie de ventajas las cuales señalaremos a continuación:

• Economía: Los apoyos de neopreno no cuentan con partes móviles, simplemente son una placa de un grosor aproximado de 2,5 cm colocada entre la trabe y la corona de la pila o el estribo.

Efectividad: Una ventaja muy importante de los apoyos de neopreno es su efectividad como medio para trasferir cargas. De esa manera permite soportar cargas de comprensión en la placa de hule, absorbiendo las irregularidades de la superficie entre las cuales se deben contar las imperfecciones salientes de la superficie.

Mantenimiento: Un apoyo de esta clase necesita menos conservación que cualquier otro elemento del puente. De esa manera es el material perfecto ya que garantiza resistencia y durabilidad teniendo una vida útil de entre 35 a 40 años.

Lea aquí porque se deben realizar mantenimiento de puentes.


Compre tranquilo con Escobar y Martínez:


La garantía de tener una certificación ISO 9001 versión 2000, nos confiere la autoridad para poder hablar de los mejores materiales en productos como conos viales, hasta algo más complejo y de uso industrial como las bandas transportadoras.

De esa manera E&M se complace de tener en su portafolio de servicios diferentes productos tanto para la industria como para el mantenimiento vial. Usted puede conocer todos nuestros productos y sus usos en el catálogo de productos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario