miércoles, 7 de enero de 2015

Pegante Epóxico para su seguridad vial

Seguridad y resistencia con el pegante epóxico
Además de ofrecerle la mejor calidad con las bandas transportadoras E&M también tiene productos para estar presente en la ciudad.

Cada día nos esforzamos por garantizar la mejor calidad en nuestro amplio portafolio de productos, por eso innovamos en el mercado presentado el pegante epóxico, un complemento ideal para todos los elementos de señalización vial.

De seguro alguna vez se habrá preguntado ¿Cómo los taches viales, en el suelo de las carreteras, pueden soportar condiciones tan extremas? La respuesta no es otra que el pegante epóxico, el cual se compone de resina y endurecedor, esta combinación lo hacen durable, resistente, de poco mantenimiento y perfecto para estos sistemas.

Conocido como un pegamento que proporciona un alto novel de propiedades adhesivas, altamente superior a los pegamentos del mercado, esta clase de pegante puede unir diferentes tipos de metales, plásticos y maderas entre otros materiales, inclusive los pisos industriales.


Consejos de los expertos:


Cuando necesite hacer uso de esta clase de pegante es necesario que tenga en cuenta ciertas recomendaciones que los profesionales de Escobar y Martínez elaboramos para usted.

• Para pegante bituminoso: Es necesario cepillar el substrato, ya que el mismo debe estar en óptimas condiciones las cuales incluyen un excelente estado de limpieza y sin ninguna clase de líquidos. Según la temperatura y la humedad, se debe aplicar mientras esté caliente, claro está sin llegar a sobrecalentarlo.

De esa manera podrá hacer una base en donde alojará la tacha removiendo con una espátula el sobrante del mismo.

• Para pegante epóxico: Es necesario limpiar de nuevo la superficie, para luego aplicar el adhesivo a la tacha reflectiva, después de eso se podrá dispersar de una manera correcta en el pavimento el pegante asegurándose de ejercer presión sobre la señal.

Recuerde el pegante complementa todo un sistema de señales en las cuales se incluyen los conos viales, elemento obligatorio en cualquier vehículo. Por eso es necesario que usted tenga siempre presente estos elementos antes de salir de viaje o en la ciudad para que no tenga ningún inconveniente en la vía.

Encuentre en nuestra página web un completo catálogo de productos diseñados para cumplir todas sus necesidades en cuanto a industria y hogar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario