martes, 9 de diciembre de 2014

Pisos de caucho de calidad

Pisos de caucho según su necesidad
Contar con un amplio catálogo de productos nos da la potestad de ofrecer infinidad de aplicaciones en el hogar y en la ciudad.

Escobar y Martínez contribuye activamente con la modernización del inmobiliario en la ciudad desde el uso de señalización, hasta productos industriales, a través de su marca Emeflex. Esta fue pensada para diseñar y fabricar pisos de caucho para áreas infantiles, deportivas e industriales, según la necesidad de nuestros clientes.

Los pisos de caucho son ideales para utilizar en interiores como empresas o jardines infantiles, ya que ofrecen una alta adherencia y una resistencia al tráfico pesado, mientras mantienen una durabilidad envidiable. A su vez, este material ofrece una excelente aislación térmica, nunca se calientan demasiado ni se enfrían al extremo.

Además ofrecemos pisos antideslizantes para todo tipo de áreas, los cuales le asegurarán una lámina en formas cuadradas o rectangulares, perfectos para acomodarse en pasillos largos o habitaciones por igual, evitando caídas o accidentes, ideales tanto para exteriores como interiores. (Lea también: proyectos viales para Bogotá en el 2015)


Líneas de mercadeo:


Seguramente se puede preguntar en qué otros tipos de suelo ofrecemos. Queremos contarle que también tenemos productos como pisos deportivos, cuyas características especiales, como la adherencia bajo cualquier condición climática, mejora el rendimiento de los deportistas en coliseos o colegios.

También tenemos pisos infantiles excelentes para parques, jardines, colegios y zonas de juegos, porque son resistentes, no son tóxicos ni inflamables, por lo tanto sus hijos podrán realizar deporte con en espacios seguros y modernos.

Por último, proporcionamos a su empresa pisos industriales para zonas de alto tráfico, garantizándoles a sus usuarios, clientes o visitantes seguridad, estabilidad y protección. Son perfectos para ser utilizados en laboratorios o zonas de cargue y descargue, ya que pueden soportar sin dificultad grandes volúmenes ofreciendo siempre firmeza y evitando accidentes.

Consulte nuestro catálogo de productos y recuerde que Escobar y Martínez es la mejor opción para instalar los pisos que usted necesite.

No hay comentarios:

Publicar un comentario