martes, 11 de marzo de 2014

Bandas transportadoras en distintas industrias

Escobar y Martínez elaboran para los clientes exigentes de la marca, productos técnicos de calidad, entre ellos están las bandas transportadoras, las cuales están diseñadas para soportar rigurosas y bruscos cambios o condiciones constantes.

Bandas con usos altamente industriales

Estas bandas industriales están diseñadas para movilizar elementos de un lado a otro y por ser elaboradas de manera independiente para el transporte de carbón, tienen resistencia al fuego, al calor constante.
El propósito de esta banda es ofrecer un control en el movimiento del producto, además de que optimizan la productividad, bien sea en un centro carbonífero o en otros espacios, donde hay otras bandas de caucho que se utilizan en otros campos distintos a la industrial carbonífera, así como en las empresas de alimentos, donde apoyan el sistema de sellado, empaque y disposición final del producto.

Otros usos

Este mismo sistema de bandas son utilizadas en los equipos de caminadoras disponibles en gimnasios, en las cajas registradoras de supermercados, las bandas funcionan para adelantar los productos, tiendas de abarrotes donde mueven objetos para ser comprados hasta el punto de revisión, así como otras bandas para carga ligera, en la producción de pequeños productos y en minería que son los mas exigentes por el tipo de uso.

Condiciones de las bandas

Las bandas de caucho, son elaboradas en distintos tamaños y están diseñadas para soportar altas velocidades y grandes pesos, sin embargo el sistema es el que condiciona el rango de velocidad.

La cadena de montaje aria dependiendo el tipo de banda, el grosor, el ancho y para qué es utilizada, sin embargo las bandas industriales de Escobar y Martínez, tienen gran nivel de durabilidad y resistencia, teniendo en cuenta que están certificadas y fabricadas bajo normas de calidad, con la idea de que los clientes de empresas reciban productos técnicos excelentes, así como elementos de señalización vial, pisos de caucho, apoyos de neopreno, juntas de caucho entre otras herramientas garantizadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario