lunes, 17 de marzo de 2014

Pisos de caucho, ahora para animales

Los pisos de caucho Emeflex, han tenido gran aceptación en los distintos campos empresariales, debido a su economía, durabilidad, resistencia y funcionalidad.

Actualmente este tipo de pisos industriales se utilizan en gimnasios, canchas deportivas, hospitales, pisos infantiles y otros espacios, sin embargo en la actualidad llegaron a establos y lugares en los que animales pesados permanecen durante horas.

Es decir estos pisos están siendo utilizados en instalaciones equinas y tambos, pisos y paredes de tráilers, clínicas veterinarias, salas de pesaje de animales, salas de parición, áreas de baño pecuario, salas de herraje y rampas de embarque, con el fin de eliminar costosas lesiones causadas por superficies duras y resbaladizas.

Ventajas de utilizarlos en estos lugares

• Este tipo de pisos de caucho relaza la belleza de las instalaciones, acrecentando el valor de la inversión y atrayendo clientes.

• Incrementa la seguridad de los animales.

• Este material Emeflex es resistente a la acción del escarbado común de los animales, evitando los hoyos en las instalaciones.

• El caucho estimula la circulación de las patas y evita gritas y golpes en los cascos de los equinos.

• Como son pisos antideslizantes, evita que los ejemplares resbalen y haya fracturas o golpes.

• Los pisos industriales vienen en distintos diseños hay unos que tienen canales, los cuales permiten el drenaje y evacuación de líquidos, manteniendo mas limpio las instalaciones.

• Soporta pesos altos y es resistente a impactos o golpes de patas.

Modo de limpieza

Este tipo de pisos industriales son fáciles de limpiar y son muy resistentes, por eso se pueden lavar solo con una manguera común o una hidrolavadora. La limpieza no se requiere todos los días sino dos veces por semana y el piso se verá impecable en la mayoría del tiempo.

Gracias a que este tipo de piso es fácil de instalar, se puede poner sobre piso de asfalto, cemento o simplemente tierra correctamente nivelada y compactada, sin ser indispensables los adhesivos.

Escobar y Martínez se ha caracterizado en su historia por contar con productos de calidad, resistentes, duraderos y creativos, por eso este tipo de pisos de caucho ha ido tomándose muchas industrias.

Conozca los demás productos que manejamos, para que puedas utilizar en tu industria productos de calidad, como juntas de dilatación, apoyos para puentes, elementos de señalización vial y otros que lo sorprenderán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario