miércoles, 19 de marzo de 2014

Escobar presenta los nuevos productos

Luego de varios años de éxito en ventas, gracias a la calidad de nuestros productos, Escobar y Martínez está lanzando en el sector de productos técnicos y junto a la línea de Bandas Industriales Técnicas, BIT, nuevos productos que reforzaran las funcionalidades de los que ya están en el mercado.

Por esta razón vamos a mostrarte los nuevos elementos que harán parte de nuestro ramillete de opciones y que a partir de este momento usted podrá solicitar.

Nuevos productos

Vulcaflex VF2600: Es un adhesivo para empalmes y reparaciones de bandas transportadoras, aplicación en revestimientos de poleas, silos, tanques, etc. No inflamable con gran poder adhesión, cohesión y reticulación en frió, con optima resistencia a la tracción y a la flexión, excelente resistencia al envejecimiento por fatiga, tensión de ruptura alta.

Cubre junta para pegues de bandas transportadoras: Estas cintas le dan máxima protección a las bandas en la parte que han sido empalmadas y reparadas, evitando la filtración de líquidos corrosivos o sólidos. Estos elementos son fabricados con caucho anti-abrasivo y con terminación de espesura a cero, proporcionando un acabado perfecto.

Vulcaflex RC2002: Es un material sintético que aumenta el rendimiento de los adhesivos en los revestimientos en frío con caucho. El VF2600 se destina a revestimientos de máxima calidad, mientras que el RC2002 se debe aplicar luego de que se pone el adhesivo. Con un pincel y de forma paralela es la forma de darle mayor durabilidad.

Vulcarbide: Son elementos usados para preparar de la superficie que será pegada o vulcanizada y para dar el acabado final. Su uso proporciona excelente textura y alta sujeción de los adhesivos.

Recubrimiento de caucho para rodillos de alto desempeño: este recubrimiento es fabricado con caucho de alto desempeño en la abrasión, máximo de 120 milímetros cúbicos , posee una dureza de 60 shore A. Maneja un excelente coeficiente de fricción con las bandas industriales generando la tracción adecuada y su diseño permite la adecuada evacuación de líquidos y sólidos.

Recubrimiento de caucho para rodillos de alto desempeño: Esta es una tira de caucho, de tamaño estándar que permite dar un terminado homogéneo en todo el tambor y para cualquier diámetro de tambor minimizando el desperdicio.

Recubrimiento de caucho para rodillos de alto desempeño: Son recubrimiento elásticos que permiten optimizar el sistema de instalación para los diferentes anchos de poleas, tienen una longitud de 6.5m.

Escobar y Martínez busca que las grandes empresas encuentren en un solo lugar los mejores productos y de manera completa cubrir todas las necesidades, por eso amplio su catalogo de productos y trae estos nuevos elementos, para darle mejores acabados a los trabajos elaborados.

Bien sea juntas de expansión, apoyos en neopreno, pisos de caucho o elementos de señalización, todos cuentan con garantías extraordinarias y comprobadas, conózcalas usted también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario