jueves, 13 de marzo de 2014

La industria se llena de bandas trasnportadoras

En la actualidad el procesamiento de un producto industrial, minero, agrícola y agro-industrial, requiere trabajo mas rápido,mas efectivo y a menor costo, sobre todo en estos campos, donde es necesario distintos movimientos comerciales.

Por tal razón, las bandas transportadoras le han dado un importante avance al desarrollo empresarial, ya que sugieren el transporte continuo de distintos elementos como materia prima, insumos y productos, que son de vital importancia para el proceso de comercialización y ventas.

Este rol que desempeñan las bandas industriales, toma cada vez mas fuerza y por eso ha pasado de negocios y empresas a los aeropuertos, para el transporte de maletas y a los supermercados para el movimiento de productos para la compra.

Beneficios de las bandas

Es posible destacar la utilidad de las bandas transportadoras por distintas razones como:

• Se adaptan tanto a grandes como a cortas distancia para el transporte, mediante un sistema potencializado y moderno.

• Facilidad de adaptación al terreno.

• Gran capacidad de transporte

• Posibilidad de transporte de diversos materiales, (minerales, vegetales, combustibles, fertilizantes, materiales de construcción, entre otros).

En la historia empezaron a movilizarse en este tipo de bandas de caucho productos como cereales, harinas, salvados y en la actualidad el producto mas transportado es el carbón.

Sin embargo las industrian extractivas, como las minas subterráneas sacan sus productos a la superficie utilizando este tipo de bandas industriales, así como la explotación a cielo abierto y canteras, además las agro-industrias azucareras aprovechan los beneficios de estas útiles herramientas en el transporte de bagazos y cachazas.

Este es uno de los productos que han destacado la labor industrial de Escobar y Martínez, debido a la resistencia y durabilidad de este material, el cual cuenta con certificación de calidad.

Pero esto no es todo, apoyos estructurales, juntas de dilatación, pisos antideslizantes y elementos de señalización vial, son elaborados y con tan solo ingresar a nuestra pagina o comunicarse a nuestras líneas, podrás recibir una asesoría y conocer los productos de manera personalizada, para que las empresas y negocios industriales cuenten con los mejores elementos en neopreno y en caucho del mercado colombiano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario