jueves, 2 de enero de 2014

Seguridad vial con reductores de velocidad

Instalar Elementos de señalización en las diferentes calles es indispensable para prevenir accidente viales. Una carretera o camino con alto y bajo flujo vehicular necesitan indispensablemente reductores que controlen la velocidad.
Los reductores de velocidad son un tipo de Señalización vial vertical que se componen de una elevación, constituidos por elementos modulares de caucho natural vulcanizado, de color negro y reflectores amarillos. Son portátiles, de fácil instalación y pueden ser utilizados para formar longitudes de varios metros.

Con este sistema de Señalización se aumenta la seguridad, pues la fricción del reductor con la rueda del vehículo es mayor al ser las dos de caucho natural.

Lugares de instalación

Zonas residenciales, zonas escolares, zonas urbanas, zonas de baja velocidad y tráfico pesados, paso de peatones, ciclistas, niños, etc.

Características
• Fabricado de caucho
• Color negro
• Capa de pintura con esferas reflejantes
• Esferas plásticas reflejantes incrustadas al reductor de velocidad, tres de cada costado.

Entre otros elementos que pueden complementar la seguridad están los conos viales y demás elementos de carretera.

En Escobar y Martínez trabajamos para su seguridad, ofreciendo productos con los estándares de calidad que exigen los organismos de control. No solo ofrecemos elementos de señalización, sino Pisos industriales y elementos de construcción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario