martes, 17 de diciembre de 2013

Pisos deportivos para colegios

Un plantel educativo además de enseñar necesita espacios de diversión y esparcimiento para que los estudiantes se sientan en un lugar agradable. Los pisos de caucho Escobar y Martínez son especiales para un colegio gracias a las características de seguridad y duración que ofrecen.

En los pisos deportivos que ofrecemos se pueden realizar distintas actividades lúdicas. Además, no necesitan de gran tiempo de mantenimiento y sus tabletas son seguras y suaves ante cualquier caída.

Los pisos están compuestos y se caracterizan por:

• Dos capas unidas estructuralmente entre sí conformando un espesor total de 6mm ó 8mm constante.

• La capa superior es de PVC o de caucho vulcanizado.

• La capa superior en la que se desarrolla el juego es ligeramente grabada, son pisos antideslizantes que proporciona inigualable durabilidad en comparación con otras superficies sintéticas.

Con los pisos deportivos instalados en un colegio los alumnos tendrán la posibilidad de desarrollar sus habilidades competitivas sanamente. El piso Multisport Coliseo es especial para prácticas como el microfútbol, voleyball, baloncesto. Con el Multisport Confort se puede trabajar deportes como tenis, entrenamiento de cualquier tipo o fútbol.

Lo invitamos a conocer más sobre nuestros variados productos, tenemos desde Juntas de expansión hasta Elementos de señalización.

No hay comentarios:

Publicar un comentario