lunes, 9 de diciembre de 2013

Demarcación señalización vertical

Los elementos de señalización verticales son especiales para evitar accidentes de tránsito por los cambios en la geometría de la carretera, además son ideales para detener el robo constante de las señales de aluminio que en algunas ocasiones se manejan.

En Escobar y Martínez ofrecemos el delineador vial moldeado en PVC, utilizado para demarcar o evitar el paso de los vehículos permanentemente, resiste impactos y evita todo tipo de daños, compuesto por una placa fenólica que no es reciclable, por lo tanto es un material alternativo que tiene una menor probabilidad de robo.

Esta señalización vial posee una alta resistencia al impacto, no se rompe y vuelve a su posición inicial, por lo cual es ideal para lugares de alto tráfico como las cabinas de peaje, calles de salida, almacenes, aeropuertos, shoppings, intersecciones, etc.

En el mercado existen otro tipo de señalización vertical como:

• Delineador permanente

• Delineadores Viales Flexibles Galvanizados Grado Diamante Cubo

• Señales Preformadas

En nuestra empresa podrá encontrar este tipo de señalización, entre otros elementos de tránsito. Para adquirirlos nos puede llamar al teléfono en Bogotá (571)411 02 99.

No hay comentarios:

Publicar un comentario