martes, 3 de diciembre de 2013

Vida útil de los productos Escobar y Martínez

El departamento técnico de Escobar y Martínez se enfoca en garantizar que cada uno de los productos cuente con las características de calidad y seguridad para entregar siempre lo mejor a nuestros clientes.

Desde las juntas de dilatación hasta los elementos de señalización pasan por procesos de pruebas para evitar complicaciones.

Entre los exámenes que se realizan, está el control de calidad enfocado en la vida útil de los elementos que ofrecemos. Dependiendo del tipo de elemento, algunos cuentan con mayor resistencia que otros.

1.Apoyos de Neopreno y juntas de dilatación:

Por su función de sostener grandes estructuras, como puentes y edificaciones, deben lograr resistir los cambios atmosféricos, por eso poseen gran vida útil. Sus propiedades duran varios años.

2.Bandas industriales:

Son especiales para soportar distintos materiales y temperaturas. Su vida útil la determina el tipo de uso que sea practicado. Por lo general se hace necesario un cambio después de un par de años

3.Señalización Vial

Hechas en caucho amarillo de alta durabilidad en el color y con elementos reflectivos de alta resistencia que con el tiempo no pierde su característica de fábrica.

4.Pisos en caucho:

Al estar hechos en caucho, el cambio y mantenimiento se hace necesario después de varios años, siempre y cuando no sea llevado a sus condiciones extremas.

Para adquirir alguno de los anteriores elementos, nos puede ubicar en la carrera 68 D 17 – 30 en Bogotá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario