lunes, 13 de enero de 2014

Juntas de construcción Escobar y Martínez

Las juntas de expansión son mecanismos flexibles que absorben los movimientos causados por dilatación térmica y/o vibración mecánica. Las juntas de construcción Escobar y Martínez son hechas en caucho EPDM que producen un sello hermético en las juntas de estructuras sometidas a fuertes movimientos longitudinales, transversales o de rotación sin ser expulsados de la cavidad.

Las juntas de caucho se fabrican con mezclas de EPDM de alta calidad, combinado con materias primas que le confieren una gran elasticidad y una extraordinaria resistencia al envejecimiento por agentes atmosféricos. Gracias a las propiedades de la mezcla, las juntas ofrecen distintas características dependiendo de tipo de construcción que se esté efectuando.

Nuestras juntas entregan apoyos estructurales que absorben los movimientos propios de las edificaciones y ofrecen una presión sellante. Se usan en todas las superficies planas de las estructuras, pisos, muros, columnas y uniones de cielos rasos.

En Escobar y Martínez podrá encontrar juntas de dilatación para construcción o puentes. Para adquirir éste u otro producto como bandas industriales, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario