miércoles, 15 de enero de 2014

Elija pisos de caucho para zonas muy transitadas

Los pisos de caucho son una excelente opción para emplear en zonas muy transitadas, como áreas de trabajo, oficinas, locales comerciales o lugares en contacto permanente con niños que requieren de pisos infantiles, como por ejemplo habitaciones, playrooms, colegios o piscinas.

Los pisos de caucho pueden vienen en presentaciones en forma de baldosas o en rollos con un espesor no mayor a 4 mm; estos se colocan pegados al contrapiso o sobre un piso existente con cemento de doble contacto específico para este material.

Además, este material es ideal para ofrecer seguridad en lugares muy transitados, pues los pisos antideslizantes garantizan ajuste y resistencia para los transeúntes; una gran ventaja es que su limpieza es mucho más fácil y práctica, posee una gran resistencia y son buenos aislantes antiestáticos, eléctricos y térmicos.

En Escobar y Martínez podrá encontrar pisos con gran variedad de diseños, diferentes opciones de colores, texturas, relieves y opciones divertidos para combinar con cualquier ambiente.

En cuanto a los diseños, en el mercado se pueden distinguir una gran variedad que se diferencian por su relieve, sus texturas, sus colores y su calidad. Sin embargo, existen diferentes alternativas de pisos de caucho como:

• Los pisos de linóleo

Realizado con aceite de linaza, masas orgánicas, como fibras de madera y minerales. Es flexible, resistente y antideslizante. Se comercializa en rollos o baldosas. Muy utilizado para pisos industriales y de hospitales por ser un material antiestático y antimicrobiano. El linóleo es un excelente aislante de la temperatura y el ruido.

• Los pisos de vinilo

Los revestimientos vinílicos son suelos fabricados con PVC, logrando un material plástico, flexible y resistente.

• Los pisos de goma

Es un material muy flexible y resistente. Es muy apropiado para espacios infantiles y para áreas de alto transito. Estos pueden encontrase en el mercado en una gran variedad de diseños, texturas y colores.
Recuerde que con Escobar y Martínez usted siempre hará la mejor elección en pisos, que le garanticen seguridad, confort y elegancia a sus espacios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario