jueves, 16 de mayo de 2013

Transcaribe abrió licitación para terminar la construcción del tramo 5A

El objetivo de la licitación para la construcción del tramo 5A es que se dé por terminada la construcción de las obras que hacen falta, pues fueron abandonadas desde julio del año pasado.

Desde el 23 de Mayo y hasta el 14 de Junio se podrán presentar las propuestas de quienes estén interesados en este proyecto.


Después de estar adjudicado el contrato, el encargado de esta construcción ejecutará las actividades preliminares, entendidas como la implementación del plan de manejo ambiental, plan de manejo de tráfico, verificación de las redes de servicio público, socialización del proceso, señalización vial y la información a los comerciantes del sector.

Después de dos meses, se darán 7 meses para la ejecución de dicha obra y por último un mes de liquidación y corrección de las obras.

Escobar y Martínez está a la vanguardia de los nuevos proyectos nacionales, que ayudan al crecimiento en materia de construcción, del país. Brindamos los mejores materiales, tales como apoyos en neopreno o juntas de expansión. Somos la mejor opción para la construcción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario