martes, 14 de mayo de 2013

Quinto encuentro ACOLAP en Bogotá

Desde este 29 hasta el 31 de Mayo, CORFERIAS
será el escenario perfecto para el V encuentro ACOLAP (Asociación colombiana de atracciones y parques de diversiones) y la II Latin America Amusement Expo (LAAE). Estos dos eventos se llevarán a cabo en el salón de protocolo y en el pabellón 9.Como invitado especial asistirá Will Morey, presidente de la junta directiva de la International Association of Amusement Parks and Attractions (IAAPA) y experto conocedor de la industria de las atracciones. Él abrirá el evento dictando la primera conferencia.


Vendrán conferencistas y expositores de diferentes partes del mundo, tales como Argentina, Canadá, España, Francia, Italia, Estados Unidos, Alemania, Taiwan, China y por supuesto el país anfitrión esta vez, Colombia.

El principal objetivo de este encuentro es que entre todos los directamente involucrados en el sector se lleguen a acuerdos comunes que fortalezcan el gremio, en la implementación de políticas de entrenamiento y capacitación de los trabajadores, cursos de actualización y supervisión en mantenimiento de equipos, prevención de accidentes con el uso de superficies seguras, como el raglo parques de la marca Emeflex que cumple con todos los requerimientos y normas para pisos en parques infantiles, son pisos antideslizantes y amortiguantes que proporcionan seguridad en las diferentes áreas.

También Escobar y Martínez estará presente con pisos industriales para las áreas de alto tráfico en zonas de mantenimiento y cuartos de maquinas brindando seguridad y durabilidad a estas áreas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario