jueves, 23 de mayo de 2013

Construcción y diseño chileno a conquistar Colombia


El sector de la construcción de Chile llega a Colombia con su participación por primera vez en la feria Expodiseño y Expoconstrucción 2013 que se llevará a cabo en Bogotá del 21 al 26 de Mayo en CORFERIAS. Chile estará en un pabellón de 63 metros cuadrados, bajo la coordinación de ProChile.



Los sistemas solares que utilizan radiación para calentar el agua y juegos para niños de plástico reciclado, pisos infantiles y pisos de caucho serán la carta de presentación con la que debutará Chile. Fahneu, empresa especializada en mobiliario sostenible fabricado a partir de piezas plásticas con defectos de fabricación que son recicladas para crear nuevos materiales infantiles, maquinas para hacer ejercicio y basureros.

El sector de la construcción es una de las actividades de mayor influencia en el desarrollo económico de Colombia. Según estudios realizados se espera un incremento del 62 por ciento en este sector para el 2014; esto convierte al país en una excelente plataforma de negocios, no solo nacionales sino también a nivel internacional, especialmente en la zona del Caribe, Centroamérica y América.

Para Escobar y Martínez es importante apoyar el desarrollo del país, por eso está en constante evolución ofreciendo los mejores materiales para la construcción como pisos antideslizantes o pisos deportivos, entre más materiales. Visite nuestra página oficial en Internet y conozca todos nuestros servicios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario