martes, 2 de junio de 2020

E&M participa en la remodelación de la pista atlética de la CENOP


Compartimos nuestro orgullo de haber participado en la renovación de la pista atlética de la Escuela Internacional del Uso de la Fuerza Policial Para la Paz (CENOP), la cual está ubicada en el departamento del Tolima.

En Escobar y Martínez estamos comprometidos con potenciar el desarrollo de la infraestructura colombiana a través de la oferta de productos de la más alta calidad para diversas industrias. Por esa razón, nos llena de orgullo anunciar nuestra participación en la renovación de la pista atlética de la Escuela Internacional del Uso de la Fuerza Policial Para la Paz (CENOP), en el departamento del Tolima, con nuestro piso deportivo Truflex s.c rojo

Esta instalación se llevó a cabo el pasado mes de mayo del 2020 y se trató de una pista con extensión de 4.800m2. Fue un excelente trabajo de adecuación de la superficie y de la aplicación del sistema Truflex por parte de nuestro cliente Canchas Deportivas AYM. De esta forma, se obtuvo una pista de grandes condiciones para los atletas de esta institución.

Ahora, este recubrimiento de alta calidad se realza ante la exuberante belleza natural del municipio de San Luis., del departamento del Tolima.

Renovación de pinta atlética de la CENOP

El sistema Truflex se destaca por ser un piso de alta resistencia a todos los climas y los ambientes, por lo que es el indicado para emplear en condiciones extremas como la intemperie. Este recubrimiento sintético y de base acrílica se desarrolló con el objetivo de proteger las superficies en asfalto y concreto en escenarios deportivos demandantes.

Sus características químicas permiten que el sistema de canchas múltiples Truflex proporcione la comodidad que los atletas necesitas para realizar sus prácticas con seguridad. En este caso, se trata de una pista de atletismo, pero este piso deportivo está diseñado también para la práctica de baloncesto, microfútbol, voleibol y como insumo para pistas de patinaje, ruta y en velódromos.

Como puede ver, este es un producto de muy alta calidad que ofrece un excelente rendimiento y fue fabricado bajo los parámetros de seguridad pertinentes. En Escobar y Martínez nos enorgullece destacar esta aplicación de nuestros productos y lo invitamos a comunicarse con nosotros para asesorarlo en la compra de su piso industrial o deportivo. ¡Contáctenos!

Artículo tomado en EYM Productos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario