martes, 16 de junio de 2020

Prevenga el contagio del virus con los productos Gelan


El retorno a las actividades de producción de diferentes sectores económicos aumenta la necesidad de tomar medidas estrictas que prevengan el contagio y propagación del coronavirus, en este sentidos, E&M ha presenta su nueva línea de productos idóneos para proteger la salud de las personas.

Ahora que el país se encuentra en la fase de retorno paulatino a las actividades económicas, es indispensable garantizar la idoneidad de los espacios y la seguridad de los trabajadores para prevenir el contagio del virus. Por esa razón, con el objetivo de acompañar a las empresas en el regreso a sus actividades cotidianas, en Escobar y Martínez hemos desarrollado Gelan, una línea de productos de gran utilidad en estos momentos: módulos de desinfección de calzado, pisos de secado, gel antibacterial y alcohol antiséptico.

• Módulo de desinfección


Se trata de un producto diseñado con el propósito de garantizar la humectación de la suela del calzado con una solución desinfectante que reduce significativamente la cantidad de bacterias y microorganismos en la superficie. Además, cumple la doble función de facilitar la limpieza y el secado del calzado.

Está conformado por tres elementos básicos: una primera capa que sirve de contenedor del material desinfectante en NR SBR, una segunda capa de fibra sintética no tejida de construcción abierta con la capacidad de almacenar la solución desinfectante y, por último, una rejilla en polímero termoplástico con la capacidad de comprimirse, recuperarse fácilmente con el peso de una persona y permitir que el líquido desinfectante fluya atreves de sus orificios hacia la suela del calzado en exposición.

Es un producto liviano, de muy fácil instalación debido a que se trata de un artículo de ensamble, que permite una manipulación sencilla y se puede utilizar en cualquier tipo de terreno, ya sea de uso doméstico o industrial.

El área desinfección de este módulo es de 42cm x 42cm lo que le garantiza que todas las tallas de zapatos quedarán completamente expuestas a la solución desinfectante. De esta forma, usted está combatiendo efectivamente la propagación del virus en cualquier lugar donde se presente la circulación de varias personas.

• Piso Emesec Modular


Las baldosas Emesec Modular están diseñadas para permitir el secado del calzado una vez las personas hayan pasado por el módulo desinfección. Al transitar por este piso de caucho, el calzado tiene la oportunidad de escurrir el exceso de líquido desinfectante antes de movilizarse por el resto de las instalaciones.

Es importante realizar el proceso de secado del calzado debido a que los depósitos de agua pueden ocasionar accidentes por deslizamiento, encharcamiento y suciedad del área de trabajo.

Se trata de un piso antideslizante que brinda la seguridad y la higiene necesarias para múltiples industrias.

• Gel antibacterial


Siguiendo las recomendaciones que han dado las organizaciones de salud, en Escobar y Martínez hemos desarrollado este producto con el objetivo de facilitar la limpieza y desinfección de las manos, puntos críticos que pueden dar paso a la propagación del virus.

Está diseñado para dejar una sensación agradable de frescura y limpieza sobre la piel. Se recomienda utilizar como complemento del lavado de manos.

Es un compuesto de alcohol etílico al 70%, gelificante celulósico, con extracto de áloe vera, extracto de caléndula, extracto de limonaria y agua. Gracias a sus extractos, este producto hidrata y regenera la piel.

• Alcohol antiséptico


Adicionalmente, en Escobar y Martínez nos vemos comprometido con la producción de alcohol antiséptico al 70% para el suministro de todos los sectores productivos del país que requieran de esta solución para sus procesos de limpieza y desinfección. Es ideal para limpieza y desinfección de la piel. Podrá encontrarlo con nosotros en garrafa de 4 litros hogar y garrafa de 20 litros.

En Escobar y Martínez estamos comprometidos con ser el mejor aliado de las empresas, por eso, además de estos productos para el regreso a las actividades productivas, ofrecemos un amplio catálogo de productos especializados como bandas transportadoras, conos viales, aisladores sísmicos, juntas de dilatación, apoyos de neopreno, pisos industriales de caucho, reductores de velocidad, entre otros.

Artículo tomado en EYM Productos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario