martes, 20 de agosto de 2013

Seguridad para niños con Escobar y Martinez

Nuestros pisos infantiles son a base de caucho, lo que aporta la función de quedar a la altura de los juegos, complementándose con una capa amortiguante que absorbe los impactos ante las posibles caídas y otra capa que tiene la propiedad de no perder el color con el paso del tiempo y el tráfico de personas, lo que evita el pronto desgaste y envejecimiento. Los pisos de caucho EyM cuentan con una prolongada vida útil y un mínimo costo de mantenimiento.

Con estos pisos se minimiza el riesgo de lesiones por caídas desde los juegos, por lo que los principales lugares donde se encuentran instalados son en parques infantiles, colegios y jardines, guarderías gimnasios o piscinas.

El diseño de nuestros pisos deportivos e infantiles sirve para crear espacios lúdicos y educativos, para el desarrollo físico y mental de los pequeños; algunos pisos pueden tener letras, dibujos o colores llamativos, las posibilidades decorativas son muy variadas y es usted el que elige lo mejor para sus niños.
Con Escobar y Martínez puede contar con la mayor seguridad, pues nuestros pisos además de contar con un buen material, son pisos antideslizantes que garantizan menor riesgo para los pequeños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario