miércoles, 21 de agosto de 2013

Construcciones con EyM

Los apoyos estructurales están destinados a soportar su propio peso y la presencia de acciones exteriores, como por ejemplo fuerzas, momentos o cargas térmicas, entre otras, sin perder sus condiciones de funcionalidad para las que fue creado el apoyo.

Las principales funciones de los apoyos son soportar una carga, las fuerzas exteriores, mantener la forma y proteger partes delicadas. Las fuerzas más importantes que actúan sobre los apoyos son:
•Fuerza de compresión. Por ejemplo las columnas de un edificio soportan el peso del techo y de los pisos superiores. Estos elementos son llamados soportes.

•La fuerza de tracción. Los cables como apoyos para puentes colgantes, por ejemplo, soportan fuerzas que tienden a estirarlos. Estos elementos se llaman tensores o tirantes.

Los apoyos de neopreno son de muy buena calidad para soportar pesos y permitir mayor durabilidad y estabilidad de las estructuras. En EyM nos preocupamos por ofrecer los mejores materiales para la elaboración de puentes y demás estructuras y así garantizar su buena funcionalidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario