lunes, 5 de agosto de 2013

Pisos de calidad EyM

Los pisos de caucho que ofrecemos en Escobar y Martínez son muy solicitados por su alta durabilidad y resistencia. Una de sus más comunes aplicaciones es como pisos antideslizantes en lugares de alto tránsito, como gimnasios o empresas con alto flujo de personal transitando. Por supuesto por su condición de antideslizantes, también son ideales para utilizar en hospitales o sitios geriátricos.

En Escobar y Martínez trabajamos con diversos tipos de caucho, de acuerdo a las características, exigencias y aplicaciones del producto final; pues no es lo mismo un piso destinado para un gimnasio que un piso para zonas infantiles, pues varia su textura y sus colores.

Ofrecemos una conveniente y versátil solución a las necesidades de pisos. Tenemos pisos deportivos de alta calidad que ofrecen a los deportistas mayor seguridad en sus prácticas, pero además mejor desempeño y confort. Nuestros pisos infantiles son una divertida solución a la seguridad y el cuidado de los pequeños. Nuestros materiales además de ofrecer seguridad y duración, ofrecen calidad y diversidad en diseños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario