jueves, 13 de junio de 2013

Pisos industriales


Los pisos industriales hechos en caucho desde hace mucho tiempo son considerados los mejores para áreas de tráfico pesado, pues ofrecen durabilidad, comodidad y fiabilidad; pero además el principal motivo por el que los pisos de caucho son elegidos para zonas industriales es por su alto nivel de confort.



Este tipo de pisos son resistentes a la fricción y a pesos pesados y constante, son fáciles de limpiar y no son propensos a manchas. Además sus texturas y colores son variados por lo que pueden combinar con cualquier diseño de habitación, salón o recinto.

Este tipo de material es muy utilizado para emplearse como pisos antideslizantes, pues son flexibles, es decir permiten que al caucho moverse aunque no se desplace de su lugar. Aseguran amortiguación, son una buena inversión y además son amigables con el medio ambiente.

En Escobar y Martínez le brindamos los mejores pisos hechos en caucho para cualquier lugar, como pisos deportivos o pisos infantiles. Escríbanos y pregunte por nuestros productos y servicios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario