martes, 4 de junio de 2013

Jardines infantiles seguros con EyM

En un jardín infantil debe ser muy importante la decoración de espacios; se recomienda que la iluminación sea generosa, no solo con luces artificiales, también con ventanas que permitan la entrada del sol y así los niños se sientan más a gusto en su jardín. Las paredes juegan un papel fundamental en cuanto al desarrollo de la creatividad, por lo que los colores de estas deben ser una mezcla entre colores divertidos como el verde, rojo o amarillo y la tranquilidad, como el blanco o beige y, por supuesto los adornos relacionados a la edad de los niños.

Las zonas de juego, además de contar con juguetes especiales para niños, también deben utilizar pisos apropiados para brindarle seguridad a la hora de jugar a los pequeños, además de que los pisos infantiles tienen un estilo y diseño divertido y llamativo, por lo que los niños no querrán parar de jugar.

Otro lugar donde la seguridad es importante es en la zona destinada a la realización de ejercicio o practica de algún deporte del niño. Para evitar cualquier accidente relacionado con caídas y golpes, lo mejor es contar pisos antideslizantes. En EyM somos expertos en la fabricación de estos pisos, le ofrecemos seguridad, diseño y variedad, visite nuestro almacén y disfrute de los mejores

No hay comentarios:

Publicar un comentario