martes, 2 de julio de 2013

Puentes peatonales para la doble calzada Bogotá – Girardot

Durante los meses de junio, agosto y diciembre se entregarán 7 puentes peatonales para la doble calzada Bogotá – Girardot; estas estructuras deben contar con apoyos estructurales que brinden estabilidad y firmeza. Los puentes se construirán en los sectores de Subia, el Vergel, Azafrana, Yayata, Balcones del Bosque, el casco urbano de Silvania y Valsalice.


Se planea también estudiar la viabilidad y las alternativas de financiación para la construcción de un puente vehicular en el sector de El Tambo que cuente con apoyos para puentes de alta calidad; esta propuesta deberá ser analizada por la Alcaldía Municipal, el Ministerio de Transporte, La Asociación Nacional de Infraestructura (ANI), la Interventoría y varios representantes de la Veeduría ciudadana.

Además, a finales de Julio se entregarán los estudios de evaluación geológica y geotécnica de los sitios que registran mayor inestabilidad y que permitan intervenir los desniveles ubicados en el kilometro 40 y 43 del sector Las Delicias y en el kilometro 49 del sector Rapidísimo.

Los mejores materiales para la construcción de puentes los encuentra en Escobar y Martínez. Ofrecemos slide flon para puentes, apoyos y juntas de la mejor calidad que garantizarán calidad en las estructuras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario