lunes, 15 de julio de 2013

Puente Palotal

Se aspira que en 14 meses ya esté funcionando el puente Palotal, que unirá Puerto Wilches con Yondó – Antioquia. Este puente en el departamento de Santander, de 30 kilómetros de vía, tendrá 4 intercambiadores y es considerado una de las obras de mayor impacto para la región y el país.
La construcción de este puente cuenta con 83 por ciento de la mano de obra local calificada y con los mejores materiales para esta construcción, como apoyos para puentes; por lo que cumplen con los estándares de la Política Pública de Empleo del Municipio.

Según el cronograma en el segundo semestre de este año se espera la adjudicación de la construcción del sector III del proyecto, dentro del cual está comprendido el puente Guillermo Gaviria hasta la vía a Puerto Wilches, con los mejores apoyos estructurales que garantizan una obra funcional y de alta calidad y resistencia.

En Escobar y Martínez ofrecemos los mejores materiales para la construcción de puentes, como slide flon para puentes o juntas de expansión y dilatación; nos interesa ayudar a progresar al país en materia de construcción, por lo que estamos a la vanguardia de lo más reciente en materia de construcción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario