miércoles, 23 de marzo de 2016

Encuentre productos seguros y de calidad en EYM

Encuentre productos seguros y de calidad en EYM
A menudo las personas no se fijan en la cantidad de detalles y elementos que nos rodean, ni tampoco se preguntan quién los fabrica, o cómo aparecen allí.

¿Alguna vez ha pensado quién fabrica los elementos de señalización en las calles? ¿Quién instala los conos y divisores en las vías? ¿De dónde salen los pisos de caucho? Escobar y Martínez es ese lugar en donde éstas y muchas más cosas tienen su origen.

En EYM nos encargamos de producir un amplio portafolio de productos destinados para las industrias y para la seguridad vial, empresarial y deportiva. Por más de 40 años nos hemos dedicado a la fabricación de apoyos y juntas de neopreno destinadas a fortalecer grandes obras arquitectónicas del país.

Pero no sólo nos dedicamos a comercializar y fabricar juntas de expansión que sean de alta calidad para integrarse a un puente de manera correcta. Dentro de nuestro portafolio de productos ofrecemos diferentes elementos con múltiples usos.

Por ello deseamos que conozca con más detalle los distintos productos que fabricamos:

• Bandas Industriales Técnicas: Diseñadas para ser usadas en cintas transportadoras, las bandas de caucho y lona que fabricamos está diseñada no sólo para ser resistente, sino para adaptarse a distintas situaciones y condiciones, ofreciendo bandas lisas o nervadas, y que se ajustan a todo tipo de industrias.

• Pisos de Caucho: Fabricados de materiales resistentes, fáciles de limpiar y mantener, estos son otra especialización de EYM, pensados para su uso en áreas infantiles, canchas deportivas, o fábricas que requieran de un suelo durable.

Señalización víal: EyM también ofrece conos, resaltos, reductores de velocidad y delineadores viales, como los que encuentra al transitar por las vías colombianas, que son construidos pensando en su seguridad. Además fabricamos pegante epóxico de alta calidad para asegurar que estos elementos que encuentra en la vía se adhieran permanentemente a la calle.

Juntas de dilatación y expansión: Somos fabricantes número uno en juntas y apoyos para puentes viales, con materiales resistentes a toda condición, al desgaste y al peso de los vehículos que transitan por las calles y carreteras del país.

Como puede ver, muchos de esos elementos que están a su alrededor, pero que a veces no notamos ni pensamos que están dispuestos para cuidar de nuestra seguridad, están fabricados por nosotros, y seguirán siendo entregados por EYM, en donde siempre estaremos innovando y velando por la protección suya a todo momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario