martes, 29 de marzo de 2016

En EYM motivamos el deporte nacional

En EYM motivamos el deporte nacional
En Colombia el deporte ha estado en auge durante los últimos años gracias al esfuerzo de atletas de diversas categorías. Desde el éxito mundialista de las selecciones de fútbol y futsal, hasta los logros conseguidos en las disciplinas del ciclismo y atletismo, Colombia ha logrado colocar su nombre alto dentro de los libros de la historia.

Y cada día son más los jóvenes, que motivados por su pasión y por los logros de estos atletas, que deciden encaminar su carrera hacia alguna disciplina deportiva. Pero además de esas ganas de triunfar, estos aspirantes y promesas necesitan de equipos e instalaciones en donde puedan desarrollar sus habilidades y capacidades de la mejor manera.

Ante esto, EYM responde a esta necesidad, ya que además de ser una empresa que se dedica a la fabricación de elementos que velan por su seguridad, como señalización vial y otros insumos industriales como bandas transportadoras, también le apuesta a la motivación del deporte nacional.

Es por ello que nos encargamos y aseguramos de construir pisos deportivos de alta calidad que contribuyan al crecimiento del deporte en Colombia, brindándole un espacio para el desarrollo de los jóvenes que desean consagrar su vida a la actividad atlética.

Con la misma resistencia y versatilidad de los pisos industriales de EYM, estos suelos deportivos están diseñados para funcionar en diversas condiciones y para múltiples disciplinas que requieren de un suelo adecuado para la práctica de estas.

Utilizando materiales de caucho fáciles de mantener y manipular, recubiertos con PVC, compuesto también usado en los elementos de señalización de EYM, nos encargamos de recubrir canchas deportivas tanto para deportes bajo techo como fútbol sala y volleyball, como escenarios al aire libre que necesitan de un suelo resistente a las condiciones climáticas, como un velódromo.

Además de eso también ofrecemos pisos especiales diseñados para deportes en específico, como lo son las artes marciales como karate, taekwondo y el judo; también distribuimos suelos especiales y resistentes para gimnasio, enfocados en el levantamiento de pesas.

Gracias a estos productos EYM ha logrado no solo ofrecer un ambiente ideal y de alta calidad para que todos los jóvenes puedan practicar los deportes que deseen, sino que también nos ha llevado a ayudar en la construcción de varios complejos deportivos en el país; ejemplos de esto son el Polideportivo de Cajicá, Academias de Combate en Tunja y Bogotá, el Coliseo Extreme de Pasto y el Parque Confama de Medellín, que tienen el sello de calidad de Escobar y Martínez.

La próxima vez que pise una pista de atletismo o velódromo, o que vea a los futuros deportistas y campeones de Colombia practicar basquetbol o fútbol sala, tenga la confianza que su éxito está asegurado gracias a la tecnología, versatilidad y resistencia de los pisos de EYM, en donde somos expertos en el manejo de juntas, suelos y bandas de caucho que velan por la carrera de todos aquellos que se inclinan por el deporte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario