lunes, 27 de abril de 2015

¡Selección Colombia campeona del mundial de Futsal!

Colombia se coronó campeona de Futsal en Bielorrusia
Por tercera vez en la historia del fútbol de salón la selección cafetera quedó campeona demostrando un gran nivel y jugadas de ensueño en los pisos deportivos de Bielorrusia.

En suelo europeo, el himno colombiano entonado por un puñado de jugadores se escuchó más fuerte que nunca, una vez más el equipo nacional de fútbol de salón liderado por John Pinilla arrasaron a su rival Paraguay 4-0 demostrando una técnica y control en pisos de caucho en el torneo.

Las tres primeras anotaciones fueron en el primer tiempo, después de un inicio un poco pausado, en el cual los rivales se analizaron y prefirieron guardar energías para mantener el arco en cero. Con algunas jugadas aisladas el equipo colombiano dirigido por Jaime Cuervo aprovecho la explosión de algunos jugadores para inquietar a su rival.


Un segundo con lesión incluida


Las atajadas del portero colombiano Óscar García sirvieron para que el equipo saliera jugando de atrás hacia delante y con el popular “toque toque” aplicado tantas veces en el fútbol, se encargaron de desgastar la defensa “guaraní” y encontrar los espacios para dar el último golpe al marcador.

El equipo jugaba tan bien que no fue problema poder mantener el marcador incluso después de que el capitán John Pinilla debería abandonar el escenario, y trasladarse a la zona de cambio en los pisos industriales para recibir los correspondientes masajes por el cuerpo médico.

“Se demostró que somos una familia y pese a mi ausencia el equipo demostró que está lleno de grandes jugadores, somos 12 con un nivel importante y que siempre queremos aportarle a la Selección”, afirmó para la prensa Pinilla.


Productos para la industria y el deporte


Escobar y Martínez es una empresa orgullosamente colombiana que ofrece productos para la trasmisión de potencia como las bandas industriales el perfecto complemento para que su industria no se detenga por ninguna razón.

De igual manera estamos presentes en las carreteras colombianas ofreciendo elementos de señalización como las tachas adhesivas y conos de plástico indeformables que mantienen su color bajo cualquier clima.

Escobar y Martínez su mejor elección para toda clase de elementos de señalización vial conozca todos nuestros servicios y si desea obtener más información de nuestros productos no dude en contactarnos, estaremos atentos a resolver todas sus inquietudes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario