lunes, 13 de abril de 2015

Pisos diseñados para la seguridad de su institución...

Conozca pisos especializados para las instituciones
Los accidentes son el mayor temor de las personas y las familias. Cuando los jóvenes practican deportes de contacto en el colegio no hay caída que termine bien. Las lesiones aparecen, los raspones son frecuentes y las cicatrices dejan marcado de por vida un evento que no es muy grato recordar.

Cuando la población adulta empieza a trabajar, los riesgos aumentan, existen profesiones que atentan contra la salud de las personas. El sector industrial, por ejemplo, requiere de un trabajo preciso para que la carga pesada no caiga al suelo, donde algún elemento pueda herir a los trabajadores.

Para evitar tragedias, las empresas e instituciones se esfuerzan por tener la mejor preparación en seguridad: realizan cursos de primeros auxilios, seguridad en alturas, cursos para trabajo industrial, etc. pero no invierten en asegurar el terreno de trabajo: los suelos. Es por esto que Escobar y Martínez trae para usted 3 pisos que le darán la seguridad que usted y sus hijos necesitan para realizar sus actividades con comodidad y tranquilidad.

3 clases de productos


Pisos para hacer deporte: Pensados y desarrollados para ofrecer la máxima adherencia al pie junto con el balón estos pisos deportivos son el perfecto complemento de deportes como el futsal, en donde Colombia fue campeón mundial, baloncesto en interiores y voleibol. La característica básica de esta clase de pisos es su resistencia al agua evitando caídas y posibles lesiones.

De amplia utilización en coliseos de colegios y recintos cerrados son su opción ideal para colegios, o conjuntos cerrados.

Pisos institucionales: Hechos para soportar el trabajo pesado, los pisos industriales son altamente resistentes a los elementos que puedan caer por accidente, facilitando el trabajo de limpiarlos y mantenerlos en el mejor estado. Sus abrasivos entre los cuales se encuentra la tecnología emeflex, aseguran que el caucho natural junto con el sintético, protegerán su inversión y el capital humano de su empresa.

Perfectos para utilizarse en compañas de carga y descarga, bodegas de almacenamiento y demás.

Pisos para niños: Esta clase de pisos infantiles cuentan con tecnología antideslizante ideal para los pequeños que están dando sus primeros pasos descubriendo el mundo que los rodea. Escobar Y Martínez ha perfeccionado especialmente estos pisos para que sean utilizados en jardines infantiles y en casa creando una perfecta armonía en todo el conjunto que rodea a los pequeños.

Piense en esta clase de pisos de caucho para áreas de juego en centros comerciales, restaurantes, colegios.

Calidad en otras áreas de servicio

Contamos con diferentes productos como los elementos de señalización, los cuales están desarrollados con materiales reflexivos y cauchos altamente resistentes para asegurarle siempre la mejor calidad y garantía.

Además ofrecemos bandas industriales utilizadas en diferentes compañías y en negocios las mismas cuentan con una amplia resistencia desarrollada con los mejores materiales.

Para mayor información escribanos a nuestro punto de contacto, estaremos atentos a resolver todas sus inquietudes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario