martes, 25 de noviembre de 2014

Mantenimiento de puentes con E&M

Mantenimiento de puentes con materiales de calidad
El Golden Gate de Estados Unidos cerrará su tráfico por dos días, con el fin de trabajar en algunos aspectos de señalización vial. Por primera vez en su historia el famoso puente que ya cumple 77 años, referente de la ciudad de San Francisco, cerrará su tránsito por dos días, para hacer una reparación preventiva de sus juntas de expansión.

Se tiene presupuestado que los trabajos de reparación duren 52 horas los días 10 y 11 de enero 2015, de esa manera se podrá trabajar con tranquilidad verificando inclusive la señalización en el suelo, y en el inmobiliario cercano.

Ese día, se tiene pensado poner una barrera de hormigón de acero de aproximadamente 30 centímetros de ancho y 80 de alto, la cual separará de una manera efectiva los dos sentidos de la vía, para evitar cualquier clase de colisión entre los vehículos.

¿Por qué realizar mantenimientos en vías?


Un correcto mantenimiento de la mano de los productos de Escobar y Martínez es importante para prevenir accidentes y disminuir costos en reparaciones posteriores. De la misma manera que en el Golden Gate se van a realizar trabajos para sustituir piezas, es necesario que en cada ciudad y específicamente en cada vía se realicen estos trabajos.

Los mantenimientos viales son obligatorios, y deben llevarse con una regularidad, cuidando siempre que los diferentes elementos de señalización, tengan los colores y las letras en perfectas condiciones, ya que se debe siempre cuidar la vida de las personas que los transitan.

Compre con confianza


La garantía de tener una certificación ISO 9001 versión 2000, nos confiere la autoridad para poder hablar de los mejores materiales en productos como conos viales, hasta algo más complejo y de uso industrial como las bandas transportadoras.

De esa manera E&M se complace de tener en su portafolio de servicios diferentes productos tanto para la industria como para el mantenimiento vial. Usted puede conocer todos nuestros productos y sus usos en el catálogo de productos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario