Escobar y Martínez le ofrece los apoyos de neopreno de la mayor calidad, con los cuales podrá realizar construcciones que necesiten soportar gran cantidad de presión, conozca todo sobre ellos en esta nota.
Cuando está trabajando en una construcción muy grande, como por ejemplo puentes, que transportan pesos en cantidades industriales a diario, necesita apoyos de neopreno de calidad para que mantengan toda la presión a lugar. De esta forma toda la estructura se mantendrá estable por mucho tiempo.
¿Qué son los apoyos estructurales?
Los apoyos estructurales son medios de construcción o elementos situados en cualquier construcción que soporta la carga, es decir, son cojinetes que son necesarios para la integridad estructural de todo tipo de construcciones.
Los apoyos estructurales de caucho sintético NEOPRENO, son almohadillas moldeados bajo presión y temperatura; que como mencionamos anteriormente, son capaces de soportar las rotaciones o traslaciones que se producen día a día por la carga.
Funciones de los apoyos de neopreno
El soporte en una estructura es el elemento que ayuda a otros miembros a resistir cargas. De esta forma, transfieren la carga al suelo y proporcionan estabilidad a la estructura apoyada en ella.
Los apoyos de neopreno de Escobar y Martínez cumplen con todas las especificaciones estándar de los apoyos convencionales, puedes ver todas las características y sus partes en la siguiente imagen:
¿Realmente son necesarios los apoyos estructurales en la ciudad?
Si, y si usted trabaja junto con un ingeniero civil, podrá saber que son una parte fundamental de un puente, por lo tanto, sumando todos los puentes que hay en la ciudad capital, podrá entender la importancia de estos mismos.
Los apoyos para puentes tienen un nivel de importancia lo suficientemente alto, porque estos garantizarán un trabajo muy bien realizado, con soportes de carga a nivel de llevar automóviles a diario.
A continuación, le contaremos algunas de las ventajas que tienen nuestros apoyos de neopreno, para que tenga en cuenta trabajar con nuestros productos:
1. La simplicidad de estos apoyos para puentes le sorprenderán, ya que son placas con un grosor de 2,5cm que se coloca entre la trabe y corona del estribo o pila del puente.
2. La vida útil de este producto es de entre 35 a 40 años, ya que el material del que está hecho es perfecto y con garantía de resistencia. Es la parte que necesita menos conservación del puente.
3. Su soporte de carga es muy alto en la placa de hule que lo compone, esta absorbe las irregularidades de la superficie, lo cual le garantiza efectividad en el transporte de las cargas.
Ahora que sabe esto sobre los apoyos estructurales confíe sin dudar en Escobar y Martínez que cumplirán con todos los estándares que pensó y necesita. Además, si necesita otro producto industrial, puede contar con juntas de dilatación, bandas industriales, pisos de caucho y más. Conozca nuestro catálogo de productos y nos complacerá formar parte de su gran equipo. ¡Contáctenos!
Artículo tomado en EYM Productos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario