miércoles, 26 de septiembre de 2018

Encuentre aquí juntas y productos técnicos de calidad certificada


Los productos técnicos como los apoyos estructurales, juntas de dilatación, de caucho y juntas de puentes que tengan calidad certificada permiten garantizar la seguridad durante y después de realizadas las construcciones u obras. Economizar en productos de grandes obras pone en riesgo la vida de los constructores y de los futuros usuarios, le explicamos las razones en la siguiente nota.

La calidad de los productos utilizados en las construcciones es de vital importancia para mantener la estabilidad y durabilidad de las vías, los puentes y las edificaciones, además de cuidar la integridad de quienes hacen uso de estos espacios cotidianos. Detenerse a pensar en el factor calidad es un imperativo comúnmente olvidado. Usted, ¿suele asegurarse de que los productos que compra sean de calidad? ¿Que estén elaborados bajo parámetros aptos para su uso? Cuestiónese y elija los materiales idóneos que tenemos en Escobar y Martínez.

Ya sea que desee construir una obra vial o civil, un edificio u otro tipo de cimiento que requiera de juntas para construcción o apoyos estructurales, asegúrese de invertir en calidad. Estos elementos tienen una función esencial en la conservación de las obras y la protección de quienes las construyen y usarán en un futuro. Por una parte, las juntas de dilatación permiten que se disipen las cargas y controlen los movimientos que, de ser violentos, pueden ocasionar daños estructurales.

Por otra parte, los apoyos le brindan firmeza y mayor resistencia a las estructuras, soportando cargas pesadas e, incluso, fenómenos climáticos. Los estándares de calidad de estas herramientas requieren ser altos, pues se fusionan junto a los demás componentes de la armadura de una construcción, otorgándole atributos imprescindibles como la solidez y estabilidad.

Productos E&M, calidad certificada

En Escobar y Martínez contamos con productos de calidad certificados por el ISO 9001 de Icontec que su empresa necesita y merece. Adquirir sus juntas para puentes es una decisión segura y confiable de nuestra mano. Los productos que le ofrecemos están comprobados como de alta calidad. Tras toma de muestras, ejecución de pruebas y evaluación del Sistema de Gestión de Calidad, se logró determinar que los productos técnicos especializados E&M, son convenientes.

La dureza, tensión, elongación o alargamiento, comprensión a altas temperaturas, rasgado, adhesión del caucho, el metal y la resistencia, fueron estudiados y sometidos a pruebas para comprobar sus cambios y reacciones.

SGS Colombia fue la empresa encargada del análisis, al ser líder mundial en calidad e integridad. Su trabajo consiste en inspeccionar, verificar, ensayar y certificar los productos en el sector construcción, minería, energía, fabricación industrial, logística, agricultura y alimentos, comercio, salud y seguridad, químicos y bienes de consumo, entre tantos otros. La conclusión a la que llegaron sus expertos y profesionales es que nuestras juntas de caucho, dilatación para construcción y puentes, reforzadas tipo Tranflex, son de calidad.

Esta certificación da cuenta de múltiples esfuerzos y procesos para elaborar productos que marcarán la diferencia en sus construcciones. Es momento de pensar y priorizar los materiales de calidad, beneficiarán sus obras, se caracterizarán por la utilidad y el éxito que generarán en sus proyectos. Anímese a conocer nuestra amplia oferta de productos cobijados por los requerimientos de la norma ISO.

Confíe en Escobar y Martínez y adquiera productos de calidad certificados. Contáctenos y encuentre lo mejor del mercado. Contamos con productos técnicos especializados que incluyen bandas transportadoras, diferentes pisos industriales y elementos de señalización vial.


Articulo tomado de Escobar&Martinez

No hay comentarios:

Publicar un comentario