martes, 30 de mayo de 2017

Escobar y Martínez fabrica bandas transportadoras personalizadas

Conozca la diferencia entre bandas estándar y especiales | EyM
En el sector minero y de construcción, para llevar a cabo diferentes procesos industriales, de extracción o transporte de elementos, es necesario contar con los implementos correctos y acertados que faciliten la actividad. Es por ello que las bandas transportadoras aparecen para agilizar y permitir que cada actividad de extracción se pueda realizar a cabalidad. Escobar y Martínez le habla de bandas especiales que solo expertos en el sector le pueden ofrecer y fabricar.

Bandas transportadoras especiales fabricadas por Escobar y Martínez bajo su marca BIT


En el mercado de las bandas transportadoras hay aquellas que son estándar y existen aquellas que son especiales. En el primero de los casos (las estándar) se encuentran la gran mayoría que se ofrecen en el mercado pero no cuentan con diferencias claras del producto, ¿son recomendables? Y la respuesta será: depende del uso y los requerimientos que espera de las bandas en caucho y lona. Sin embargo, lo más aconsejable es que se ponga en contacto con expertos fabricantes que le garanticen productos de calidad y lo orienten para que escoja el acertado y perfecto para su caso en específico.

No obstante, en el segundo caso (bandas especiales) hay aspectos por aclarar. Aunque una empresa fabricante puede hacer bandas industriales estándar, la especialidad será brindar productos personalizados que se ajusten a las necesidades de la industria, ¿es su caso? ¿Está buscando bandas especiales para el sector minero o de construcción? Entonces puede contar con Escobar y Martínez, somos fabricantes y podemos elaborar bandas personalizadas con las especificaciones que usted nos brinde. Por ejemplo, dentro de nuestro catálogo podrá encontrar:

- Bandas Industriales para abrasión.
- Bandas para Temperatura.
- Bandas para Aceites.
- Bandas Nervada.
- Bandas Botones.
- Bandas Elevadoras de Canglión.
- Recubrimientos de Rodillo.
- Guardillas.
- Cauchos Triple dureza.


Escobar y Martínez cuenta con un portafolio muy grande de bandas transportadoras industriales que le brindan la posibilidad de contar con productos personalizados que se ajustarán a sus necesidades y requerimientos industriales y de sectores como el minero para que se logre trasladar con mayor facilidad materiales como la gravilla, cemento, clinker, arena, carbón, oro, cobalto, zinc, cobre, etc.

Somos fabricantes y podemos ofrecerle acertados productos en caucho y lona que le responderán de manera acertada a cada una de sus necesidades. Podrá contactarnos a la línea 411 0299, le responderemos y orientaremos para que adquiera bandas transportadoras personalizadas.

Artículo tomado de Escobar y Martínez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario