viernes, 2 de septiembre de 2016

Conozca el piso ideal para su empresa

Conozca los tipos de pisos ideales para su empresa

¿Qué es un piso antideslizante?



Fabricados para lugares que requieran una solución duradera para evitar accidentes y daños, deben ofrecer ventajas relacionadas con: resistencia y mantenimiento.

Por un lado, los pisos antideslizantes al tener un patrón de superficie (circular, estriado, acanalado) que brindan agarre garantizan seguridad y comodidad para los usuarios. Su resistencia es a prueba de humedad o agua dado el patrón escogido por el cliente. Es menester señalar que impiden el deslizamiento en una gran mayoría de casos: una implementación de productos químicos puede alcanzar un nivel cero de deslizamiento.

Tienen un factor adicional que es útil para ser considerado como una inversión rentable para la industria: su mantenimiento no es complicado ni exige grandes cantidades de atención.

¿Qué es un piso industrial?



Definidos como una superficie diseñada para soportar usos rudos y condiciones físicas superiores a las de entornos en condiciones normales, los pisos industriales son útiles para recubrir todos aquellos espacios en metálico o concreto que pueden comprometer la seguridad de operarios o trabajadores.

Bodegas, plantas industriales, industrias, áreas de procesos en los que hay presente humedad o condiciones extremas, son ideales para el recubrimiento con este tipo de pisos.

¿Cuál debe ser la elección adecuada?




Tenga en cuenta los siguientes criterios:
  • Seguridad industrial: en caso que las superficies presenten riesgos para operarios.
  • Tipo de superficie: si es metálica, concreto, constituida por polímeros, etc.
  • Tipo de trabajo a desarrollar: tratamiento de materiales, residuos, alimentos, etc.
De acuerdo a los anteriores, puede elegir la mejor opción. Un piso antideslizante, por ejemplo, funciona muy bien para espacios cerrados y que presente, por ejemplo, interacción con maquinaria pesada que utilice bandas transportadoras para el desplazamiento de productos. Una solución industrial, en cambio, requeriría tener en cuenta aspectos relacionados con tratamiento de materiales pesados o interacción con elementos potencialmente peligrosos para la salud humana.

En ambos aspectos señalamos la utilidad de nuestra propia tecnología Emeflex, funcional para cualquiera de las situaciones presentadas.


Nuestros productos satisfacen las necesidades de seguridad de la industria

De producción autónoma, gestiona las distintas situaciones de seguridad que se presentan en la empresa y en la industria,  Emeflex ha probado ser la elección adecuada para distintas situaciones de rozamiento y de tráfico, y es la elección número 1 para todo tipos de pisos que involucren situaciones de riesgo y tráfico en Colombia.

También nuestras prestaciones en cuanto a juntas de expansión para sus máquinas de sinfín, cuentan con desarrollos en caucho y neopreno que garantizan la durabilidad de la máquina y la continuidad de los procesos.

Pregunte por bandas industriales para sus máquinas: damos diagnóstico y garantía para que éstas perduren en el tiempo.

Las bandas de caucho mantienen los niveles de seguridad al máximo y previenen accidentes, además de cumplir con los requerimientos exigidos en caso de obra.

Y para concluir, si su obra de infraestructura requiere señalización vial, nuestras soluciones están a su disposición.

Para mayor información, consulte nuestra sección de preguntas frecuentes.

Artículo tomado de: eymproductostecnicos.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario