jueves, 4 de junio de 2015

¿Su empresa ha adquirido productos certificados?

Adquiera productos empresariales certificados
Tanto en la industria como en la señalización vial garantizamos la mejor calidad en todo aquellos que fabricamos, brindándole una preocupación menos sabiendo que usted cuanta con los verdaderos expertos altamente calificados a su servicio.

Haber obtenido el certificación ISO 9001 versión 2000 nos confiera la potestad de ser una vos autorizada en productos de potencia como: las bandas transportadoras, utilizadas en sectores como la minería donde el trabajo pesado es una constante a la cual respondemos diariamente.

Paralelamente somos avalados por la SGS la calidad certifica que nuestras otras líneas de productos para usos en interiores y exteriores cumplen con normativas de colores y materiales resistentes como elementos de señalización entre los cuales se cuentan los conos y los delineadores viales.


Calidad certificada


Así como nuestros procesos se sustentan en una certificación que garantiza la calidad y manejo adecuado de materiales como las juntas de expansión o los elementos viales, utilizarlos será de gran ayuda para su empresa, ya que tendrá siempre la garantía de productos probados bajo altos estándares de calidad.

Si entre sus objetivos está hacer crecer su empresa, nosotros somos la respuesta en bandas de caucho, pisos industriales, apoyos de neopreno utilizados en carreteras del país específicamente en los puentes viales.


Soluciones para diferentes negocios


Ofrecemos un completo portafolio de productos para su industria como los pisos industriales emeflex, los cuales pueden ser utilizados en diferentes escenarios incluso deportivos, brindándole mejores agarres y menos accidentes al desempeñar un deporte de contacto como futbol o baloncesto.

Si en estos momentos está pensando en remodelar espacios para darle un uso especifico no queda más que consultar a los expertos, como puede ver nuestra experiencia en mercado y la certificación ISO 9001 versión 2000 garantizan que juntos convertiremos esos espacios en oportunidades de crecimiento. Si desea obtener más información no dude en contactarnos, estaremos atentos a resolver todas sus inquietudes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario