jueves, 11 de junio de 2015

¿Conoce la tecnologí­a Emeflex de los pisos industriales?

Conozca la tecnologí­a Emeflex para pisos industriales
Para cada piso que usted pueda necesitar E&M tiene un producto elaborado para satisfacer todas sus necesidades en cuanto a garantías y desarrollo

Si su necesidad en pisos pasa por buscar uno diseñado específicamente para un gimnasio, un área en común como una cancha de un conjunto residencial, o pisos industriales E&M tiene para usted la tecnología emeflex para diferentes usos.


¿De qué se trata emeflex?


El material principal de elaboración en estos pisos es el caucho, el cual junto con procesos de manufactura y dependiendo el uso ofrecen características y ventajas como ser antideslizantes soportando condiciones de tráfico peatonal sin presentar signos de desgaste prematuros.

A su vez hemos desarrollado otros beneficios de utilizar estos pisos que aseguran bajo cualquier circunstancia el mejor desempeño como en los pisos deportivos, con tres líneas especializadas como emeflex extreme sports, truflex, combat, confort, pesas y coliseo.


Otras líneas de servicios


Conocer los procesos de manejo en materiales como el caucho nos permiten diversificar nuestros esfuerzos en otros elementos de uso diario en carretera y ciudad conocidos como señalización vial, los cuales comprenden tachas refractivas, delineadores viales etc.

A su vez estamos presentes en los conos viales un elemento importante que lo acompaña a usted y su familia en cada desplazamiento por la ciudad o el campo. Verdaderamente somos conocedores en productos técnicos especializados haciendo las cosas mucho más sencillas.


Trasmisión de potencia


Para negocios específicos y actividades comerciales como trabajos en mina ofrecemos bandas transportadoras resistentes, ideales para movilizar piedras pesadas, sin perder su elasticidad. De nuevo ser amplios conocedores en el manejo de materiales como las juntas de expansión nos da la experiencia certificada con calidad ISO 9001 versión 2000 para que su empresa tenga la mejor calidad siempre. (Lea también: ¿Su empresa ha adquirido productos certificados?)

No deje de consultarnos para toda clase de bandas de caucho ya que como puede ver somos profesionales calificados con diferentes líneas de negocios todas a su servicio. Si desea obtener más información no dude en contactarnos, estaremos atentos a resolver todas sus inquietudes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario