jueves, 24 de abril de 2014

Pisos especiales para la protección de los niños

Los pisos de caucho Escobar y Martínez, ayudan a proteger a los niños de las caídas en áreas de juegos infantiles y en habitaciones, amortiguando mejor que otros materiales utilizados comúnmente para esta función.
Cuando los niños están en crecimiento o en procesos de aprendizaje, suelen caerse constantemente y algunas veces los pisos o áreas de juegos no cuentan con protección adicional, sin embargo con la llegada de los pisos de caucho Escobar y Martínez, se puede realizar el tapetaje de las áreas de juegos, con el fin de evitar raspones, yagas, laceraciones o golpes graves.

Así mismo se está implementando en jardines escolares, áreas de aprendizaje y desarrollo, el cubrimiento de las paredes, con el fin de evitar que los niños se golpeen fuertemente contra estas.

Ventajas

Los pisos industriales tienen algunas ventajas en comparación a otros materiales utilizados por otras empresas para tal fin como:
  • Los pisos infantiles que son creados por Escobar y Martínez, traen colores y diseños armónicos, llamativos y alegres, para que encanten a los pequeños y hagan de sus espacios, lugares especiales para ellos.
  • Cumplen la función anti golpes previniendo lesiones en la cabeza, rostro y rodillas de los bebés, especialmente cuando comienzan a gatear o caminar
  • Lo más importante es que nuestros pisos no tienen fatalatos, que es una sustancia perjudicial para los niños, y que comúnmente es utilizada en juguetes de plástico y productos de goma, los cuales no tienen la certificación correspondiente, pero todo los productos de Escobar y Martínez tienen la certificación adecuada, que le da garantías a los pequeños.
  • Son pisos antideslizantes, para evitar que los niños o bebés se resbalen y se causen contusiones peligrosas. En época de desarrollo pequeños miembros de la familia requieren de elementos que les brinden seguridad y estabilidad y los pisos de caucho realmente les proporcionan sustento.
  • Por su composición de espuma de Polietileno laminada, es una superficie suave y sin olor, que evita que se filtren líquidos y ayuda a mantenerlos limpios por mas tiempo.
  • Los pisos infantiles están libres de componentes tóxicos y metales pesados.
  • Los pisos de caucho son hipoalergénicos, ya que evitan y ayudan a que no se provoquen acciones alérgicas.

Por eso los padres deben estar atentos y verificar antes de que su hijo juegue en un parque infantil o en espacios donde pasan mucho tiempo, y asegurarse de que estas zonas están diseñadas de tal modo que los niños estén seguros, libre de peligros innecesarios y protegidos mientras juegan.

Seguimos impulsando nuestros productos en el mercado, ya que no solo se encarga de producir pisos industriales, sino que también apoyos estructurales, juntas de caucho, conos viales y demás elementos utilizados en la señalización vial y mucho mas.

Solo comuníquese con nosotros, le brindaremos asesoría especializada sobre nuestros productos y podrá conocer lo mejor del mercado nacional e internacional, porque aunque ofrecemos productos de calidad, seguimos trabajando para que usted siempre obtenga lo mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario