martes, 21 de julio de 2015

Ventajas de los pisos antideslizantes para niños

Ventajas de los pisos industriales para niños
Cuide a sus hijos en casa, en el jardín o el colegio con pisos industriales de seguridad para niños. Ser una empresa colombiana certificada en normas ISO 9001, nos da la potestad para hacerle extensiva una invitación a que exija en todo momento que sus pequeños, estén seguros en cualquier ambiente donde se encuentren.

Es por esto que hemos desarrollado una línea específica de productos en donde nos volvimos conocedores y expertos en el manejo de caucho, asegurándole que nuestros pisos son perfectos para gimnasios, jardines infantiles o inclusive para determinados lugares de su casa.


¿Cuál es la diferencia?


Además de ofrecerle un conjunto de otros elementos para su industria u hogar como: los son las juntas de dilatación o los pisos de caucho, hemos subido el nivel en cuanto al manejo de este material; elemento principal en el cual estamos certificados, con procesos que avalan nuestras innovaciones en cuanto a diseño y durabilidad.

De esa forma somos amplios conocedores que ofrecen al precio justo garantías para el cuidado de sus pequeños en el colegio, mientras que nos preocupamos por la seguridad de todos aquellos conductores en el país con sistemas de señalización vial, que no pierden la forma ni tampoco el color.


¿Qué ofrecen nuestros pisos?


• Menos accidentes por resbalones: Al igual que usted sabemos que los accidentes no se pueden prevenir pero si minimizar, por tal motivo aseguramos mayor adherencia a cualquier clase de calzado con nuestros pisos infantiles, sobre todo cuando realicen una actividad física como correr.

• Un material más resistente: El caucho sometido a diferentes procesos de trabajo, garantiza no solo en los pisos, sino en la bandas transportadoras, procesos de tensados más resistentes, en donde no se pierde la forma, y el material tiene una alta duración.

• Más fáciles de limpiar: Dígale adiós de los limpiadores a base de petróleo y los engorrosos procesos de aplicación, así como en las bandas industriales, solo se necesita un detergente que no sea abrasivo y un cepillo suave que remueva la suciedad de una manera sencilla, eso le asegura menos pasadas, menor desgate y aplicación de una fuerza moderada para mantener como se debe todos los lugares.

• Colores llamativos: No solo en nuestros pisos sino en nuestros sistemas de señalización garantizamos colores refractivo llamativos, y otros combinados como azules y verdes que tengan figuras geométricas, con eso contribuimos a la labor de la pedagogía al enseñar figuras básicas, en términos de ubicación.


Un portafolio de acuerdo a sus necesidades


Desde bandas de caucho hasta una línea especializada de pisos de caucho en donde se destacan: institucionales, infantiles y deportivos, somos su mejor elección en cuanto a precios, diseños, materiales y garantías.

Conozca todo lo que tenemos disponible para usted y su empresa en nuestro portafolio de productos, modernice su maquinaria con juntas de expansión de calidad, garantice viabilidad con señalización y garantice la seguridad de niños y empleados con pisos industriales para su empresa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario