miércoles, 11 de septiembre de 2013

Tipos de bandas industriales

Las bandas industriales son mecanismos de transporte que utilizan una cinta rotativa en constante movimiento para el cargamento de mercancías, productos o materiales. En Escobar y Martínez suministramos varias opciones en bandas transportadoras dependiendo del tipo de cliente y necesidad que se solicite.

Ya sea para una empresa de correo, agro, alimentos o en un aeropuerto hay diferentes Bandas de caucho para elegir. Aquí le presentamos algunas de nuestras opciones:

Bandas industriales técnicas en Caucho Corrugadas: Son cintas inclinadas antideslizantes y resistentes a la abrasión.

•Bandas industriales técnicas en Caucho Botones: Especiales para el transporte de material empacado por su inclinación de 18 grados, cinta antideslizante y rapidez.

•Bandas industriales técnicas en Caucho Nervada Multi V: Esencial para el transporte de material empacado, granulado, pulverizado, desmenuzado, entre otros.

•Bandas industriales técnicas Crema: El material de esta cinta proporciona un menor porcentaje de elongación, así como una mayor resistencia a la rotura, y disminuye el consumo de energía.

Si desea conocer otros tipos de bandas que proveemos, lo invitamos a revisar nuestro catálogo de productos y seleccionar la que más se acomode a sus necesidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario