martes, 3 de septiembre de 2013

Escobar y Martínez le ofrece las mejores opciones en pisos deportivos

Los pisos deportivos de Escobar y Martínez ofrecen características especiales para mejorar el desempeño de actividades deportivas en polideportivos, gimnasios y áreas para practicar artes marciales. De esta forma se disminuye el riesgo de lesiones en caídas y golpes fuertes.

Los pisos emeflex truflex son ideales para campos deportivos de tenis, baloncesto, microfútbol, volleyball, entre otros, cuentan con un recubrimiento sintético de base acrílica capaz de resistir condiciones climáticas extremas. Este piso es utilizado especialmente en colegios y polideportivos descubiertos. Para escenarios cubiertos donde se realiza la práctica de diferentes disciplinas deportivas se recomienda hacer uso de pisos Multisport Coliseo.

El piso Emeflex Pesas suministra absorción elástica y acústica, puede soportar altas presiones, por lo tanto son ideales para gimnasios. Las baldosas poseen resistencia a esfuerzos concentrados y continuos.
El piso Emeflex Combat está diseñado para prácticas de artes marciales; ofrece protección a los deportistas para evitar complicaciones por las fuertes caídas que pueden enfrentar. Estos pisos antideslizantes también son utilizados en áreas infantiles donde se pueden presentar golpes o tropiezos.

Aquí en Escobar y Martínez ofrecemos las mejores marcas en pisos de caucho para prácticas deportivas, garantizando resistencia, calidad y protección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario