jueves, 7 de noviembre de 2019

Ventajas de contar con pisos infantiles especializados


Proteja los entornos destinados a la estancia de niños y niñas con pisos especiales que los protegen ante posibles caídas. A continuación le decimos la variedad junto con sus características para que encuentre el que necesita.

Los niños corren, saltan, juegan y, muchas veces, también se caen. La preocupación de los encargados de jardines, colegios, parques y demás siempre es cuidar que los menores no sufran lesiones que puedan comprometerlos, por eso, la utilización de pisos antideslizantes en espacios infantiles es indispensable.

Durante el crecimiento, la actividad de los niños es alta y muy activa, un factor indispensable en su correcto desarrollo. Por tal razón, contar con espacios correctamente dotados que les dén la seguridad de desplegar todo su potencial con libertad es muy importante. Así, dado que los pisos infantiles están fabricados de materiales blandos, no tendrá que preocuparse por accidentes en sus instalaciones que estén relacionados a caídas o golpes.

Algunas de las ventajas que este tipo de recubrimientos le ofrecen son:

• Seguridad para los niños


Los pisos para prescolares, colegios, jardines infantiles, parques y demás espacios para niños son hechos con caucho o materiales con características blandas que impidan lesiones por caída o golpes. En jardines, este tipo de pisos son imprescindibles ya que los infantes suelen tener edades muy cortas y, por lo general, se encuentran en el proceso de aprender a caminar y gatear, por lo que tener pisos que protejan sus cabezas, rostros y rodillas será una gran ventaja para padres y docentes encargados.

Además, por su cualidad antideslizante, estos pisos podrán ofrecerles a los niños mucha estabilidad para su protección.

• Materiales amigables


Todos los productos distribuidos por Escobar y Martínez están elaborados con materiales libres de productos químicos que resulten tóxicos o dañinos para los niños. Dado que están en constante contacto con los pisos, esta es una medida de seguridad importante que garantiza la seguridad de los menores.
De igual forma, son productos hipoalergénicos y sin olor, lo que facilita la limpieza e impide la propagación de bacterias que puedan ser perjudiciales para los menores.

• Espacios alegres


Además de las características técnicas de los productos, los pisos infantiles están elaborados en formas y colores divertidos y brillantes que harán de su institución un lugar ideal. Para los niños, que están desarrollando todos sus sentidos, poder jugar y aprender en lugares que los estimulen es una gran ventaja.

• Resistencia y duración


Los materiales en los que están fabricados los pisos Emeflex que puede encontrar en Escobar y Martínez están pensados para su duración y resistencia, incluso en ambientes abiertos. Como están diseñados para ambientes en los que serán objeto de altos impactos, su duración está garantizada. Adicionalmente, su mantenimiento es sencillo y no deberá reemplazarlos con frecuencia.

Los pisos que encontrará en Escobar y Martínez


En Escobar y Martínez le ofrecemos tres productos de la marca Emeflex:

• Emeflex Play


Emeflex Play está especialmente diseñado para aulas y salones, este piso de caucho nuevo 100% vulcanizado es ideal para resistir ante el desgaste y a la abrasión. Cuenta con una contextura suave para la seguridad de los niños y su masa molecular es full color con contextura grabada.

• Emeflex Cover Kids


Cover Kids está diseñado para utilizarse en ludotecas y guarderías con presencia de niños más pequeños, este piso de EVA (etíl, vinil y acetato) cuenta con una cobertura soft de baja intensidad y alta resistencia que le brindará seguridad y soporte a los niños. Adicionalmente, es de fácil ensamble y mantenimiento. 

• Emerflex Raglo


Los pisos Raglo están pensando para parques infantiles y espacios en los que los niños están más expuestos a caídas o golpes. Están elaborados con caucho de calidad EPDM-SBR mezclado con caucho recuperado en diferentes porcentajes, ideal para un alto rendimiento en intemperie o espacios abiertos.

Adicionalmente, en Escobar y Martínez le ofrecemos pisos deportivos de diversos materiales y características que serán el complemento ideal para dotar su institución educativa o centro de recreación. De esta forma, usted podrá garantizar que cuenta con espacios seguros y correctamente provistos de los elementos adecuados para el juego y los deportes.

Confíe en nuestra amplia experiencia como proveedores de todo tipo de pisos para diversos establecimientos y adquiera hoy productos de alta calidad. ¡Contáctenos!

Artículo tomado en EYM Productos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario