miércoles, 1 de agosto de 2018

Así podrá mantener las estructuras firmes por mayor tiempo


Con los apoyos estructurales sus construcciones y edificaciones tendrán una mayor resistencia y firmeza, lo que les permitirá soportar las condiciones climáticas y grandes cargas por periodos prolongados de tiempo, conozca más sobre este tema en esta nota.

Cuando se trata de elementos de construcción que garantizan una estabilidad en sus estructuras, Escobar y Martínez será la industria encargada de hacerlo posible, nuestros apoyos estructurales y demás elementos mantendrán en pie cada uno de sus trabajos de construcción. Y para conocer más detalles de lo que tenemos para ofrecerle, esta nota le será de gran ayuda.

Los apoyos estructurales para puentes y construcciones soportarán la estructura que su compañía construirá, esto es de suma importancia y en Escobar y Martínez estamos dispuestos a suministrarle los elementos necesarios, sean fijos, móviles o mixtos para que tenga obtenga el resultado que siempre deseo tener.

¿Qué otros elementos son importantes para su estructura?


Por su puesto las juntas de caucho son una pieza clave cuando de construcción de puentes se refiere, están elaborados en un material de caucho EPDM y también causan un sello hermético en las diferentes juntas de las estructuras, las cuales normalmente están sometidas a movimientos transversales, longitudinales o de rotación muy fuertes.

Las juntas de caucho pueden ser utilizadas para diferentes tipos de estructura planas, algunos de estos ejemplos son: columnas, pisos, uniones de cielos rasos y muros. Otro de los usos que se le pueden dar es en perímetro de equipos y maquinaria pesada, donde se evitará el movimiento armónico que es producido por el traslado de estos equipos.

En nuestra sede de productos técnicos especializados contamos con varios tipos de juntas para garantizar estabilidad en la estructura. Hoy podrá conocer más detalles de este par.

Para esto sirven nuestras juntas de dilatación


Absorber y atenuar los movimientos inevitables es la principal función de las juntas de dilatación para puentes, estas serán producidas por todo el tiempo que tenga de vida útil. Estos movimientos serán causados por:

  • Acción de las cargas exteriores: como cargas de tráfico, fuerzas del frenado, vientos y sismos.
  • Asientos del terreno de cimentación.
  • Movimientos intrínsecos causados por la estructura, debido a variaciones de la estructura, fluencia y demás.

Si necesitas juntas para construcción


Definitivamente nuestras juntas para puentes son realizados en materiales de materia prima donde en su combinación se puede lograr una gran elasticidad e increíble resistencia al envejecimiento que mayormente son causados por agentes atmosféricos.

Nos comprometemos con su compañía para suministrarle apoyos estructurales que mantengan sus construcciones con estabilidad por mayor tiempo. Visite o contáctenos para que su empresa cuente con los mejores productos técnicos de la industria.

Artículo tomado de E&M

No hay comentarios:

Publicar un comentario