lunes, 12 de marzo de 2018

La importancia de tener pisos industriales en un parque infantil


Un entorno infantil necesita una serie de cosas para ser idóneo, una de estas son los pisos industriales, los cuales le permitirán decorar su espacio, brindarán seguridad a los menores y gran comodidad. En esta nota encontrará toda la información que desee.

Ser los encargados de realizar pisos industriales para su empresa es de suma importancia, por eso queremos ofrecerle el mejor servicio y marcar la diferencia con los demás. Contamos con un amplio catálogo de categorías, características y especificaciones que son para zonas de alto tráfico, resistencia y exigencia.

En este caso hablaremos sobre la importancia de pisos de caucho para los parques infantiles, ya que estos son espacios donde a diario y cientos de niños interactúan y pasan por él; como padre quiere garantizarle toda la seguridad a su hijo, por lo que estos pisos industriales son 100 por ciento confiables para este tipo de establecimientos.

Estos pisos antideslizantes tienen muchas ventajas para estos ambientes infantiles, son: versátiles, seguros y resistentes, para crear entornos donde el niño permanezca en el mejor estado mientras juega. De esta manera, su reputación empresarial será la mejor.

¿Por qué elegir este tipo de piso de caucho para los parques infantiles?


Constantemente estamos en la búsqueda de garantizarle a usted, su empresa y sobre todo a los niños, la seguridad que merecen. Por ese motivo estas son algunas razones para elegir los productos de Escobar y Martínez:

  • Los pisos industriales son ampliamente utilizados por variedad de empresas para ofrecer seguridad.
  • Podrá resistir gran cantidad de sustancias o condiciones climáticas.
  • Tienen una larga vida en cuanto a utilidad.
  • Pueden ser utilizados en los dos tipos de ambientes: interiores o exteriores.

Estos son los tipos de pisos que manejamos en Escobar y Martínez


Contamos con tres tipos de pisos que seguramente comenzarás a implementar en tus espacios, con variedad de colores y texturas:

  • Cover kids confort: Realizado en material soft, resistente y de fácil mantenimiento. Son baldosas fabricadas en diseños encajables que brindarán seguridad y protección. Ideal para jardines, guarderías o salones de juego.
  • Cover kids: Tienen diseños y colores dinámicos para los niños, su estabilidad dimensional la permite el diseño encajable. Perfecto para alegrar los espacios infantiles.
  • Raglo parques: Es una superficie a base de ripio de caucho que le dará seguridad al espacio. Pueden ser utilizados en exteriores o en la intemperie.

Escobar y Martínez te brinda una amplia cantidad de opciones para tu empresa según sea tu rubro, tenemos las mejores opciones para ti. Encuentra los mejores pisos industriales con nosotros, bandas transportadoras industriales e incluso aisladores sísmicos. Contáctenos ahora y conozca nuestros productos técnicos ahora mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario