viernes, 23 de febrero de 2018

Mantenga en perfecto estado sus bandas transportadoras siguiendo estos consejos


Las bandas de transportación son un elemento importante el cual no debe descuidar, por ende debe seguir unos consejos de cuidado y uso y algunas especificaciones técnicas, que podrá conocer en esta nota.

Si usted es el propietario de una gran empresa o fábrica, sabrá que las bandas transportadoras son un sistema de transporte usadas para desplazar cargas pesadas de hasta la densidad de un camión, son usados principalmente para transportar materiales agrícolas o industriales; esta misma es arrastrada por uno de los dos tambores que la conforman.

Este tipo de bandas industriales tienen muchas ventajas para su empresa, tome la decisión correcta de contar con Escobar y Martínez en la fabricación detallada de la banda que necesite, además será beneficioso ya que:

  • Se puede adaptar fácilmente a cualquier terreno.
  • Podrá transportar minerales, vegetales, combustibles, materiales de construcción, etc.
  • Puede desplazarlo a donde necesite.
  • Tienen gran capacidad de transporte.
  • Permite el transporte de los materiales a distancias largas

Nos adaptamos al tipo de fábrica que manejes ya que este sistema mejorará mucho más la eficiencia de su empresa. Le aseguramos que mejoraremos su sistema productivo a uno más capaz. Por este motivo sabemos que mantener una limpieza adecuada a las bandas transportadoras es sumamente importante, y nosotros lo ayudamos con unos consejos para mantenerla en perfecto estado:

  • Aunque es fácil de limpiar, un buen mantenimiento y cuidado es un punto clave para que la duración del sistema sea prolongada.
  • Al momento de limpiar su banda de caucho, identifique que el mismo aparato trae incorporado unos cepillos que remueven suciedad y residuos; pero también es una labor que puedes realizar por tu cuenta.
  • Si usted hará la tarea de limpieza en la banda, asegúrese de utilizar un cepillo que retire los residuos.
  • Seguido de un pre-enjuague, utilice un producto químico para asegurar la limpieza del mismo.
  • Después de un segundo lavado, desinfecte la cinta y si es necesario, repetir todo el proceso anterior.

Nuestras bandas transportadoras B.I.T. cuenta con los recursos necesarios para desarrollar bandas de producción especial con especificaciones técnicas suministradas por usted, nuestro cliente; además de contar con un departamento técnico que le entregará un producto de excelente desempeño.

Escobar y Martínez quiere estar en todos los procesos de su empresa, ya que estamos especializados en productos técnicos como: apoyos estructurales, juntas de dilatación, señalización vial y pisos de caucho; todo para garantizar estabilidad, seguridad y durabilidad en los procesos industriales de su compañía.

Artículo tomado de Escobar&Martínez

No hay comentarios:

Publicar un comentario