lunes, 14 de julio de 2014

Juntas de dilatación especializadas para la construcción

Escobar & Martínez es una empresa especializada en la fabricación de juntas de caucho tanto para la construcción de diferentes edificaciones como puentes vehiculares.
Estos productos son elaborados en caucho EPDM y producen un sello hermético en las juntas de las diferentes estructuras, las cuales están sometidas a fuertes movimientos longitudinales, transversales o de rotación.
Las juntas de dilatación E&M se fabrican con materiales de alta calidad, combinando diversas materias primas que le permiten tener unas características sobresalientes de elasticidad y resistencia al envejecimiento por factores atmosféricos.

Usos y aplicaciones

Nuestros perfiles se utilizan ventajosamente para absorber los movimientos propios de las construcciones y mantener una presión que sella los espacios entre las estructuras. Nuestras juntas se usan en todas las superficies planas, pisos, muros, columnas y uniones de cielos rasos.
Otro de sus usos es en perímetro de maquinaria y equipos pesados, evitando que el movimiento armónico producido por el traslado de estos equipos, sea transmitido fuera del área de la construcción.
Además de estas juntas para la construcción, en Escobar & Martínez también fabricamos y comercializamos juntas de expansión especializadas para la construcción de puentes.
El portafolio de productos se complementa con la fabricación de pisos industriales, apoyos en neopreno para puentes y elementos de señalización vial. Cada uno de estos productos es elaborado con cauchos y materiales de alta calidad, con amplias características de resistencia y durabilidad.
Lo invitamos a conocer todo el portafolio en nuestro portal Web o a contactarnos para adquirir las mejores soluciones industriales al correo ptecnicos.info@eym.com.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario